10 beneficios del tantra que cambiarán tus relaciones sexuales

El tantra es una disciplina milenaria que surgió en la cultura Dravidiana hace más de 8 mil años. Esta cultura fue la primera en desarrollar la interrelación con el universo a través de la unión de ritual y prácticas físicas. Esta comunidad descubrió que la repetición de un acto con una actitud divina, producía un resultado a nivel consciente e inconsciente. La energía producida en el acto sexual no sólo tiene un fin reproductivo sino que puede canalizarse para liberar bloqueos emocionales que nos producen estrés y ansiedad. Los beneficios del tantra llegan a nuestros días gracias a expertos que han recuperado esta práctica.

Aprender técnicas de masaje tántrico transformará la forma en la que vives tu sexualidad proporcionándote, además, múltiples beneficios y soluciones eficaces a problemas que te preocupan.

¿Cuáles son los 10 beneficios principales que te aportará aprender técnicas de masaje tántrico?

  1. Serás capaz de desbloquear emociones reprimidas. Muchas veces la sociedad te lleva a ocultar tus sentimientos, es hora de sacarlos fuera y liberarte.
  2. Solucionarás problemas de anorgasmia y consiguirás tener orgasmos infinitos. Disfrutarás del sexo y aprenderás a conocer tu cuerpo y el de tu pareja.
  3. Reforzarás tu suelo pélvico lo cual contribuirá a evitar o mejorar problemas de incontinencia urinaria.
  4. Reducirás las posibilidades de padecer problemas de próstata en un futuro.
  5. Mejorarás la intimidad con tu pareja, disfrutaréis mucho más de las relaciones sexuales y juntos exploraréis nuevos caminos de placer.
  6. El tantra te ayuda a liberarte y a canalizar la energía aprendiendo cómo manejarla.
  7. Te olvidarás de inhibiciones y frustraciones sexuales. Volverás a sentir deseo sexual.
  8. Pondrás remedio a problemas de eyaculación precoz. Aprender tantra te enseña a retardar la eyaculación y a aumentar la duración de tus encuentros sexuales.
  9. Solucionarás problemas de erección de forma completamente natural.
  10. Reducirás los molestos dolores de menstruación.
5.00 avg. rating (99% score) - 4 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses