Nace una nueva TV Consciente

Estamos preparando nuevos contenidos que te harán ver y entender la vida de una manera muy diferente. En septiembre, estrenamos series documentales, cursos y formaciones que no encontarás en otras plataformas, clases y programas que llevarán tu mente, cuerpo y alma a otro nivel. Experimenta la maravillosa evolución de tu consciencia, eres parte del cambio.

Nueva serie documental: Té, agua embrujada.

Viajamos al corazón de Taiwan, la tierra del Té, a rastrear los orígenes e historia de la bebida más popular del mundo. Conoce de cerca los diferentes tipos de té, sus rituales, modos de preparación y el poder sanador de sus propiedades. Ahora puedes convertirte en un verdadero experto en Té.

Despierta tu Diosa interior: ¡Llévatelo gratis!

Suscríbete al plan anual premium y consigue: una esterilla de yoga valorada en 35€ y el nuevo libro de Lorena Molinero: Despierta tu diosa interior.

Dentro encontrarás un proceso de transformación inmediato que te hará elevar tu autoconfianza, sentirte merecedora, aumentar el amor que te tienes a ti misma y mejorar tu vida cotidiana. Su lectura será un punto importante en tu evolución personal que no te dejará indiferente.

¿A qué esperas para descubrirlo?

Aprende a gestionar tus EMOCIONES

Abrirse a las emociones es un curso de 20 sesiones donde aprenderás a transformar tus emociones negativas como el miedo, la ansiedad, la frustración en plenitud, calma interior y fuerza. Es el momento de conectar con quien realmente eres.

Descarga la App de Televisión Consciente ahora en:

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses