¡EN FORMA con la app de Televisión Consciente!

La aplicación móvil que te cambiará la vida se llama Televisión Consciente.

Queda más que demostrado que para mantener una mente y un cuerpo sanos es muy importante practicar cualquier tipo de actividad física de forma regular.

Ahora lo tienes aún más fácil con la aplicación de Televisión Consciente, desde tu móvil y/o tablet podrás mejorar tu rendimiento y mantener la base de tu rutina para que no hagas pereza y ser más disciplinado.

Una app con la que ahorras. Si el motivo por el que no haces deporte es económico te adelantamos que nuestros planes de precios se adaptan a ti para que ninguna excusa te frene.

¿Qué ofrece la App de Televisión Consciente? 

Cientos de clases de yoga con las que podrás aprender de forma orgánica y rápidamente establecerás la base de tu práctica personal. Todas las clases están adaptadas a tus necesidades teniendo en cuenta tu nivel, energía, disponibilidad y propósito.

¿Qué estilos de Yoga encontrarás?

  • YIN YOGA
  • VINYASA
  • ASTHANGA
  • HATHA
  • KUNDALINI
  • NIDRA
  • SIVANANDA

Como siempre contarás con yoga para niños, embarazadas, asanas y filosofía yogui.

PSOAS-YOGA-ESTIRAMIENTO

En cada vídeo el profesor te guiará a través de instrucciones, modificaciones, variaciones y precauciones que deberás aplicar en cada postura. Localiza fácilmente todo el contenido con el menú desplegable.

● Yoga para principiantes: Estas clases incluyen secuencias guiadas perfectas para todos aquellos que se inician en la práctica.

● Asanas de yoga: Las principales posturas de Yoga o Asansa explicadas paso a paso y diseñadas para que establezcas una buena base con la que seguir creciendo en tu práctica personal.

● Yoga para embarazadas: Practica yoga desde el tercer mes de embarazo. Sesiones de yoga y técnicas de relajación idóneas para la salud de la madre y su bebé.

● Mindfulness: Es la técnica que necesitas para aprender a meditar y empezar a vivir el presente con mayor intensidad.

conoce-tu-dosha

Y… ¿qué hay de los cursos?

Los cursos de superalimentos, plantas medicinales , Ayurveda  , OSHO Talks  siguen estando para ti. La diferencia es que los puedes disfrutar desde el móvil dónde y cuándo quieras, sin límites ni limitaciones.

¡La Gran NOVEDAD!  

Los programas personalizados son el hit de nuestro lanzamiento. Cada programa está creado para dar solución a un problema, para que te sientas más ligero, pleno, feliz.

Los 5 primeros programas que vas a encontrar son para combatir el estrés, ansiedad, insomnio, dolores menstruales, rutina de yoga, mindfulness ‘3o días’ y bloqueo emocional.

La idea principal es que tu mismo generes las herramientas necesarias para sanarte. Para ello, adquirirás un compromiso contigo mismo, dedicando un tiempo cada día a tu propia felicidad.

Gracias al calendario diario podrás hacer seguimiento de tu proceso, guardar el historial de tus clases y programar la siguiente. El objetivo es mejorar tu salud y bienestar.

Descarga la App de Televisión Consciente ahora en:

 

 

 

5 razones por las que deberías descargar la app de Televisión Consciente:

1. ¡Hasta el infinito y más allá! Porque puedes disfrutar de todo contenido en vídeo dónde y cuándo quieras. No hay límites.

2. Netflix de la Vida Yogui. Porque somos una plataforma independiente con tecnología OTT. Sí, sí, como Netflix. No dependemos de Vimeo o Youtube.

3. Multidispositivo. Podrás disfrutar del contenido en tu móvil, tablet, ordenador, Smart TV y aplicación móvil. También podrás lanzar el contenido a la TV con los dispositivos tipo Chromecast.

4. Contacta con nosotros: ayuda@televisonconsciente.com Cuéntanos qué necesitas, quieres o deseas. Respondemos en menos de 24 horas.

5. Porque tienes 40 apps descargadas en tu móvil y ya es hora de que tengas una que SÍ vas a utilizar.

Consigue una esterilla de Yoga antideslizante, libre de tóxicos, eco-friendly, fácil de guardar, suave y lavable con tu suscripción anual.

¡QUIERO SUSCRIBIRME!

 

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses