Close

Aprender masaje tántrico ayuda a mejorar tu relación de pareja

El tantra es una disciplina milenaria que surgió en la cultura Dravidiana hace más de 8 mil años y ha llegado a nuestros días gracias a expertos que han recuperado esta práctica ancestral. Aprender técnicas de masaje tántrico transformará la forma en la que vives tu sexualidad proporcionándote múltiples beneficios y soluciones eficaces a problemas cotidianos a la vez que contribuye a mejorar tu relación de pareja.

La energía producida en el acto sexual no sólo tiene un fin reproductivo sino que puede canalizarse para liberar bloqueos emocionales que producen estrés y ansiedad. La falta de tiempo y el ritmo de vida actual hacen que se privilegie el sexo rápido, poco consciente. La eyaculación cobra máximo protagonismo y se convierte en el objetivo a alcanzar cuando lo realmente placentero es buscar el placer del otro. Hay que dejar a un lado los prejuicios, los miedos y los convencionalismos para aprender a disfrutar de las relaciones de pareja.

Hasta hace relativamente poco tiempo no se ha tenido en cuenta el placer de la mujer. El acto sexual se concebía como un mero trámite para proporcionar un orgasmo al hombre. Hoy en día esto ha cambiado en gran parte, el sexo debe ser concebido como un acto sagrado basado en dar y recibir recíprocamente. El Tantra es amor, presencia y autenticidad a cada instante. El fin último es fundirse con el otro en el sentido de que el amor llegue a ser tal, que el otro desaparezca en ti y tú en el otro.

¿Cuáles son los principales beneficios que te aportará aprender técnicas de masaje tántrico en tu relación de pareja?

  • Capacidad para desbloquear emociones reprimidas. En muchas ocasiones la sociedad obliga a crearse una coraza que oculta los sentimientos. El tantra ayuda a sacarlos fuera y, de ese modo, liberarse. Notarás como fluye mucho mejor la comunicación con tu pareja.
  • Solución a problemas de anorgasmia. Seréis capaces de vivir del sexo como nunca y aprenderéis cómo lograr orgasmos infinitos.
  • Disfrutarás del sexo y aprenderás a conocer tu cuerpo y el de tu pareja.
  • Mejorarás la intimidad con tu pareja y juntos exploraréis nuevos caminos de placer.
  • El tantra os ayudará a canalizar la energía y a aprender cómo manejarla. Vuestros encuentros serán más largos y de mayor calidad.
  • Os olvidaréis de inhibiciones y frustraciones sexuales volviendo a sentir pleno deseo sexual.
  • Pondrás remedio a problemas de eyaculación precoz. La disfunción eréctil afecta a más del  30 o 40% de los hombres  en algún momento de su vida dificultando las relaciones sexuales. Aprender tantra te enseña a retardar la eyaculación y a aumentar la duración de tus encuentros sexuales.
  • Solucionarás problemas de erección de forma completamente natural.

www.televisionconsciente.com

Aprender masaje tántrico ayuda a mejorar tu relación de pareja
3 votes, 5.00 avg. rating (99% score)
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses