Curso iniciación Ashtanga Yoga Mysore

¡Empieza a practicar Ashtanga! Uno de los estilos de yoga más transformadores y exigentes que existen ya disponible en TV Consciente.

Comienza a mejorar tu salud de forma gratuita y sin ningún compromiso. Te regalamos 3 meses gratis a Televisión Consciente para que empieces hoy mismo a practicar Ashtanga Yoga desde casa, sin horarios, a tu ritmo. 

Tan solo debes canjear el cupón SECRETYOGA haciendo click aquí:

Crea tu cuenta en 3 pasos:

  1. Introduce tus datos personales.
  2. Introduce los datos de tarjeta o PayPal (no te preocupes, introduce todos los datos que solicita porque la promoción del cupón SECRETYOGA es de 3 meses gratis desde que te das de alta. No hay permanencia y cancelas cuando quieras).
  3. Por último, valida de nuevo tu cupón: SECRETYOGA haciendo click en “APLICAR” y finaliza.

¿Qué es Ashtanga Yoga?

Es uno de los estilos más populares de la práctica de yoga, introducido por Sri K. Pattabhi Jois en 1975 (1915- 2009). Su práctica continuada te hará trabajar física y energéticamente.

El Ashtanga Yoga es para personas que les gusta una práctica estructurada y retadora, con un ritmo continuado, sin pausas. Las posturas y movimientos son fluidos, practicados en series y siguiendo siempre la misma secuencia, muy ligados a la respiración.

Beneficios del Ashtanga Yoga estilo Mysore

Ashtanga Yoga es bueno para quien busca una actividad cardiovascular. Los practicantes de este estilo se mueven de una postura a otra, junto con cada inhalación y exhalación.

La práctica hará que estés en una mejor forma física y que mejores tu coordinación y conozcas tus límites físicos. A través de esa práctica física irás conociéndote a ti mismo, aumentando tus límites y aceptando tus limitaciones.

¿Qué es Mysore?

El término “Mysore Style” hace referencia a la ciudad india de Mysore, donde el gurú Sri K. Pattabhi Jois enseñó Ashtanga yoga durante más de 60 años siguiendo este particular estilo.

A través del curso de Televisión Consciente aprenderás las posturas correspondientes a la serie 1 y 2. Interiorizarás la secuencia gradualmente desde tu primera clase, a tu ritmo y nivel.

Nuestra profesora Nita Miralles te dará las indicaciones y ajustes para cada asana. Poco a poco irás añadiendo nuevas posturas a la práctica. Es un estilo de yoga que requiere una práctica diaria o, al menos, regular.

Encuentra la energía, el equilibrio y la paz interior que buscas.

¡Comienza a sentirte bien!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *