¡Clases de Yoga en Directo todos los días!

Clases Yoga en Directo y Satsang

Hoy lunes 14 de Septiembre (a las 18h hora Madrid) damos comienzo a nuestras Clases de Yoga en Directo. Además, celebraremos Satsang todos los domingos, un espacio de encuentro y conocimiento donde podrás también conectarte en Directo y participar si lo deseas.

Calendario Clases Yoga en Directo:

Utilizaremos la herramienta de Zoom para los directos. Regístrate AQUÍ, es gratuita!

Calendario de Clases en Directo

Conoce a nuestras profesoras:

Silvia Jaen Yoga

Silvia Jaén (Hatha/Iyengar)

15 años dedicados a la enseñanza del Yoga y 20 de práctica personal. Silvia: » A medida que voy practicando , experimentando y escuchándome, descubro formas que se adaptan a mi y a mis alumnos, ofreciendo una práctica en la que precisión y el movimiento es fundamental para la conexión con el cuerpo y con la mente. Las clases restaurativas y con un enfoque Yin, son parte esencial en la enseñanza».

Cándida Vivalda_Jivamukti Yoga


Cándida Vivalda (Jivamukti Yoga)

15 años estudiando y practicando Yoga en toda Europa, EEUU e India, con reconocidos maestros.  Profesora de Jivamukti Yoga (estilo Vinyasa), sus clases incluyen elementos de reflexión sobre la filosofía del Yoga, canto de mantras y práctica  física intensa pero abierta para todos los niveles. Cándida: «El Yoga es compasión hacia todos los seres y realización de la interconexión / unidad de todo lo que existe».

Maria Jose Hos_Hatha Yoga

Maria José Van Hal (Hatha Flow)

20 años inmersa en un trabajo personal de consciencia y cuidado del bienestar físico, mental y emocional. En sus clases encuentras alineación, contemplación e instantes de reflexión acerca de la vida y del sentir. Trabaja también con elementos de aromaterapia, esencias florales y escritura profunda. Maria José: «Para mi el Yoga es el Camino del Alma hacia la Esencia».

Satsang (espacio de encuentro y comunidad):

Cada domingo, y también a través de Zoom, contaremos con la participación de diferentes especialistas que nos compartirán su conocimiento y experiencia, a los que podrás consultar todas tus dudas. El calendario de Satsang lo iremos actualizando en la sección de Directos de Televisión Consciente.

El domingo (día 20/09 a las 18h), arrancaremos con la participación de Arnauld Hos,  que compartirá con nosotros rutinas para favorecer la desintoxicación de nuestro cuerpo y regular tu mente y cuerpo de manera holística. Arnauld es naturópata, profesor de Hatha Yoga, terapeuta holístico, nutricionista y docente de ayurveda.

¿Qué debo hacer para disfrutar de los Directos?,

  • Descargarte la aplicación de Zoom y crea tu cuenta, es gratuita. Estas reuniones permiten que aquel que lo desee, active su cámara para que el profesor pueda ver su práctica y corregirle, de esta manera, se establece un mayor vínculo alumno-profesor. Además, podrás consultar tu dudas tanto al inicio como al final de la clase.
  • Estar suscrito a Televisión Consciente. ¿Cómo? Pincha AQUÍ y rellena el formulario de registro. Necesitamos tus datos para crear tu usuario y poder darte acceso a la plataforma. Cupón sólo aplicable desde tu ordenador (función no disponible desde tu móvil o APP).
  • Si quieres probar las clases en directo y conocer todo nuestro contenido (cientos de clases, cursos y programas sobre Yoga, Meditación, Alimentación Saludable, Tantra, y mucho más), aplica el cupón: YOGACONSCIENTE en el paso 3 del formulario de registro y disfruta de 7 días de acceso gratuito. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y sin ningún compromiso si no deseas seguir con nosotros.
  • En la categoría de Yoga de nuestra plataforma, encontrarás la sección de Directos de Yoga,desde donde podrás acceder directamente a la clase pinchando sobre la convocatoria en la hora indicada (hora Madrid).
  • Una esterilla y ropa cómoda (sin calcetines durante la práctica). Al inicio de cada clase la profesora indicará si es necesario algún soporte tipo bloque (o un libro), un cinturón o una silla.
  • Si es posible, te recomendamos no ingerir líquidos durante la clase pues apaga el calor o fuego interior que se genera con la práctica. El fuego nos ayuda a eliminar las impurezas del cuerpo y nos otorga vigor físico y entusiasmo a nivel anímico.

¡¡Esperamos verte!!

Namasté

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *