ESTRENAMOS CLASES YOGA EN DIRECTO

Yoga en Directo Silvia Jaén

Queremos anunciarte que mañana jueves 7 de Mayo estrenamos un nuevo formato en Televisión Consciente. De lunes a viernes ofreceremos clases de yoga en directo con Silvia Jaén, uno de los mayores referentes del mundo del Yoga,  profesora con más de 15 años de experiencia (visita su BIO).


¿Qué tengo que hacer? ¿Cómo puedo disfrutar de las clases en directo?

  • Accede a nuestra web (no válido desde la APP) y dirígete al apartado habilitado Yoga en Directo , donde puedes consultar el calendario de nuestras clases y recomendaciones para tu práctica. Desde ahí mismo, podrás acceder directamente a cada clase en el horario establecido y sin necesidad de reserva previa ni de que te enviemos ningún email con el enlace a la reunión.
  • Utilizaremos la APP Zoom (regístrate, es gratuita). Esta herramienta permite que puedas acceder a la clase eligiendo activar o no tu cámara, la opción que prefieras. Así, Silvia podrá ver tu práctica, corregirte y establecer un mayor vínculo profesor – alumno.


¿Y cómo son nuestras clases? 

  • Son clases para todos los niveles ya que ofrecerá distintas alternativas en cada postura según sea tu nivel. Además, habrá una clase exclusiva los viernes a las 7pm (Hora Madrid) de Yoga Iniciación para aquellos que nunca hayáis practicado yoga, si es que este es tu caso. Pero si no puedes asistir a las de iniciación, no te preocupes, el resto de clases están diseñadas para que también sean aptas para ti.
  • Durarán 1h15min pero podrás conectarte 10 minutos antes del inicio para consultar tus dudas a Silvia si así lo deseas.
  • Puedes visitar el calendario y horas de las clases en nuestro apartado de Yoga en Directo o pinchando AQUí. Si te conectas desde otro país, ten en cuenta la diferencia horaria respecto a la zona UTC +2h (Hora Madrid). 

Silvia Jaen y el equipo de Televisión Consciente estamos muy felices de poder acompañaros estos días desde Casa.

Namasté

*Importante: debes hacer el registro y acceder a las clases desde nuestra web. No válido desde la app móvil.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *