Cupón descuento para celebrar el Día Internacional del Yoga

El 21 de junio celebra el Día Internacional del Yoga proclamado por las Naciones Unidas el 11 de diciembre de 2014. La India propuso el proyecto de resolución para crear el Día Internacional del Yoga y recibió el apoyo de 175 Estados Miembros. El objetivo es concienciar a la gente de los múltiples beneficios que nos aporta la práctica continuada de yoga. El Secretario General de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, recalca los beneficios del yoga: «Es un deporte que puede fomentar el desarrollo y la paz. También puede aliviar a todos aquellos que se encuentran en situaciones de emergencia».

Desde Televisión Consciente y Yoga en Red queremos celebrar contigo este día tan importante para todos los que amamos el yoga ofreciéndote un descuento a nuestro Curso de Yoga para Principiantes. ¿Quieres iniciarte en el yoga con una de las mejores profesoras de España? ¿Ya eres un yogui avanzado pero te apetece tener otro punto de vista y asentar algunas bases? ¿Deseas mejorar la ejecución de las asanas?

Introduce el código descuento YOGADAY al final de la compra del Curso de Yoga para principiantes y benefíciate del 35% de descuento. ¡Sólo disponible en el mes de junio!

descuento_YOGADAY

En palabras del primer ministro indio, Narendra Modi: «el yoga es un don inestimable de nuestra antigua tradición. El yoga representa la unidad de la mente y el cuerpo, el pensamiento y la acción. Es importante coordinar todos esos aspectos. Ese enfoque holístico es valioso para nuestra salud y nuestro bienestar. El yoga no se trata solo de ejercicios, se trata de una manera de descubrir el sentido de identidad de uno mismo, el mundo y la naturaleza».

La Organización Mundial de la Salud (OMS) también ha pedido a los Estados miembros que fomenten la actividad física de los ciudadanos. El sedentarismo es una de las diez causas más frecuentes de muerte en el mundo, y un factor clave de enfermedades no transmisibles, como el cáncer, la diabetes y las enfermedades cardiovasculares.

«El yoga cultiva las formas de mantener una actitud equilibrada en la vida cotidiana y dota de capacidad en el desempeño de las acciones propias»

B. K. S. Iyengar

 

4.25 avg. rating (87% score) - 4 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

Close

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Cupón descuento para celebrar el Día Internacional del Yoga