Celebra el Día Internacional del Yoga

El 21 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga. Será un día muy especial para todos aquellos que disfrutamos de un estilo de vida yogui y consciente.

Desde Televisión Consciente queremos invitarte a celebrarlo con nosotros y por ello hemos preparado estos regalos:

> ¡3 meses de suscripción gratis!

Consigue gratis 3 meses de suscripción a Televisión Consciente canjeando este cupón: TVCONSCIENTE

Ten en cuenta que para canjear el cupón tendrás que seguir este proceso:

  1. Introduce tus datos personales.
  2. Introduce tus datos de tarjeta o PayPal. No se realizarán cobros durante el periodo promocional. No hay permanencia y puedes cancelar cuando quieras.
  3. Por último, valida de nuevo tu cupón: TVCONSCIENTE haciendo click en “APLICAR” y finaliza.

> 108 Esterillas de Yoga ¡de regalo!

El 108 es un número sagrado muy ligado a tradiciones orientales, especialmente al Bön, Budismo, Hinduismo y Jainismo. De hecho, el 108 es el número de cuentas del mala, o rosario budista de oraciones. Para memorar esta inspiradora cifra… Los 108 primeros usuarios que canjeen el cupón TVCONSCIENTE se llevan esterilla de yoga ¡GRATIS! (valorada en 35€).

> Clase de yoga gratuita con Carla Sánchez

Vamos a regalarte lo que mejor sabemos hacer, una clase de yoga online y gratuita. Abierta para todo el mundo, guiada por nuestra profesora Carla Sánchez y perfecta para purificar y revitalizar tu energía en el comienzo de esta nueva estación. ¡Disfrútala!

Purificate en primavera
TV Consciente es la mayor plataforma en español que te ofrece clases de yoga, meditación y desarrollo personal online para que practiques cuando y donde quieras.

¡Canjea ahora tu cupón de 3 meses gratis!

Consigue gratis 3 meses de suscripción a Televisión Consciente canjeando este código promocional: TVCONSCIENTE

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses