El espíritu del fuego se llama AGNI

Nos adentramos en el festival más plural y vitalista que se celebra en España y cuya segunda edición no nos ha dejado indiferentes. El pasado mes de junio tuvimos la suerte de asistir a AGNI festival.

Un encuentro apasionante en pleno pirineo catalán donde se entremezcla la celebración co-creativa de yoga con el tantra, la música, el arte tribal, las terapias holísticas, en definitiva, una comunidad esencialmente consciente.

La vida es caprichosa, como bien nos recuerdan los organizadores de AGNI, ya que quiso que los caminos de su creadores se cruzasen para hacer realidad un sueño común. Morgan Palmer, Malwina Ostrowska y Carlota Amargós son las cabezas pensantes de esta experiencia para los sentidos.

En AGNI existe una intención clara de aportar al mundo, de cambiar las reglas y volver a las raíces, a la naturaleza de cada uno de nosotros. AGNI es fuego, pasión, fuerza, compromiso. Sea cual sea tu viaje personal, en AGNI tienes tu espacio.

Sus inspiradores talleres están guiados por experimentados profesores llegados de todo el mundo.  Todas las actividades partían de un punto común, el objetivo era abrir la mente, encender nuestra alma y ayudarnos a ganar consciencia y a descubrir el sentido de nosotros mismos.

Este año AGNI se desarrolló en la preciosa finca La Solana de Riambau, un lugar mágico rodeado de vegetación, luz, agua, vida.

Muchos de los que hoy estáis leyendo este post es posible que AGNI no os resuene, sin embargo, para los que estuvimos allí aún sentimos la vibración de aquel fuego.

Para nosotros, el equipo de Televisión Consciente, supuso una aventura enriquecedora y gratificante sin igual. AGNI respira una energía espontánea, aguda, vigorosa que permite que las personas conecten al instante.

Otra de las particularidades de AGNI es que es un espacio también para las familias con hijos. No se me ocurre mejor cita para adentrar a los más pequeños en el mundo consciente.

A pesar de que AGNI 2017 ya ha pasado (del 2 al 5 de junio) estamos deseando ver las novedades que nos depara AGNI 2018.

Empieza la cuenta atrás para dejarnos llevar por esta gran familia consciente y apasionada por dar lo mejor de sí mismo en cada gesto, en cada momento.

AGNI walks with you.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses