El poder de las plantas medicinales, muy pronto en Televisión Consciente

Muchas son las dolencias comunes que afectan a la mayor parte de la población y variados son los remedios que nos ofrece la naturaleza. Por ello, vamos a lanzar un Curso de Plantas Medicinales muy completo de la mano de la experta Carolina Bueno, licenciada en Químicas y Experta Universitaria en Plantas Medicinales por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Salamanca. Carolina además está graduada en Naturopatía y Fitoterapia.

Aprender a diferenciar las plantas y conocer todas sus propiedades te ayudará a mejorar tu calidad de vida. De la mano de nuestra especialista, obtendrás las herramientas necesarias para mitigar dolencias comunes como la tos, problemas digestivos, nervios, insomnio, diarreas, alergias y muchos otros de la forma más natural posible.

“Hemos querido crear una serie de vídeos para poder ofrecer a la gente herramientas para diferenciar las plantas medicinales y enseñarles como emplearlas para que obtengan todos sus beneficios. Además, este curso es una forma de difundir la sabiduría de una cultura milenaria pagana asociada a las brujas que sigue vigente hoy en día”, dice Carolina Bueno.

Plantas como la melisa, valeriana, romero, caléndula, espino blanco, sauce, aloe, diente de león, cardo mariano, manzanilla o la menta pueden convertirse en grandes aliadas en tu día a día.

Al suscribirte encontrarás información práctica de más de 25 plantas en 50 clases en vídeo con una duración de entre 5 y 25 minutos gracias a los cuales aprenderás a conocer tu ecosistema. El curso está grabado en entornos naturales inspiradores en los que nos hemos rodeado de plantas para que puedas verlas en su hábitat natural y aprendas de esa manera a diferenciarlas mejor. Además, obtendrás consejos ecológicos de cómo acercarte con respeto a las plantas y al bosque

Si estás suscrito a la tarifa anual o mensual muy pronto podrás disfrutar de este curso sin ningún coste adicional. Para los que deseen suscribirse sólo a él el precio sera de 4,99 euros al mes.

 

 

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses