¿Por qué meditar?

Meditar es una práctica con múltiples variaciones que te ayudarán a adquirir la tranquilidad interior que tanto deseas.

Seguro que muchas veces te has planteado empezar a meditar pero no siempre es fácil encontrar la actitud y el momento para hacerlo. Ese es el principal motivo de que hoy estés aquí, dedicando cinco minutos de tu tiempo a leer este post.

La meditación se puede convertir en un hábito o rutina realmente poderosa. Sin duda, es un estado del ser, una piel en la que hay que habitar. Meditar con cierta frecuencia te eleva y sitúa en un estadio de vibración extraordinaria.

Te cambiará la vida, meditar permite que nuestra energía esencial fluya a través de cada uno de nosotros.

Nuestra mente está constantemente activa, saltando de un pensamiento a otro sin parar. De hecho, nuestras ondas cerebrales están permanentemente en estado alerta sobreestimuladas por el inquieto mundo en el que vivimos, hecho que influye negativamente en nuestra salud mental, emocional y física.

Meditar es encontrar el equilibrio, el sosiego, la felicidad y la libertad en uno mismo. Es dejar que los pensamientos fluyan, que no nos condicionen, guiar nuestra atención a otro punto, en definitiva, tomar el control.

Sé consciente de que formas parte de un todo. Respira cada instante, siente que estás aquí y ahora, abre tu mente, corazón y espíritu pero sobre todo, descubre la belleza que reside en ti.

¿Meditamos? En Televisión Consciente te espera el curso de meditación, las meditaciones activas de Osho y mucho más.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses