Rutina de mañana: practica yoga todos los días

Si todos los domingos te planteas que el lunes comienzas a realizar ejercicio pero luego nunca consigues llevarlo a cabo lo mejor es que te prepares una rutina diaria. Dicen que el cuerpo humano tarda 21 días en crear un hábito, se constante y escucha a tu cuerpo ya verás como dentro de muy poco no podrás vivir sin dedicar, aunque sólo sea media hora al día, a practicar yoga.

Son múltiples los beneficios del yoga  y no es necesario desplazarse para poder realizar los ejercicios. Puedes asistir a sesiones guiadas desde tu propia casa gracias a la oferta de clases de yoga online.

Despiértate con tiempo suficiente para no ir con prisa, tómate tu tiempo y disfruta de los primeros momentos de la mañana. Respira. Date unos minutos para desperezarte y sacar tu mejor sonrisa.

Prepárate un vaso de agua con medio limón recién exprimido, ayudará a limpiar tu cuerpo y lo notarás por fuera.

Busca un sitio tranquilo y elige la sesión de yoga que mejor se adapte a tus condiciones, no hay nada mejor para desperezarse que saludar al sol y dar gracias por el día que está por venir. Practica yoga sin prisa, no es momento de estar pendiente del reloj, dedícate unos minutos y haz que ese tiempo sea de calidad.

Después de tu practica es muy recomendable que realices un desayuno completo. Recuerda que el desayuno es la comida más importante y no debes pasarla por alto. Unas tostadas con aguacate o unas tostadas con aceite de oliva te darán energía para afrontar el día. Puedes acompañarlas de un te verde o un zumo de naranja recién exprimido.

Una buena ducha energizante terminará de prepararte para lo que te tenga destinada la jornada.

¿Comienzas el reto?

Si el artículo te ha resultado interesante te invitamos a que lo compartas en redes sociales.

5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Rutina de mañana: practica yoga todos los días