RETO 21 DIAS CONSCIENTE. Semana 2: Mindfulness consciencia interior

Nuestra vida se suele ver afectada a menudo por el ritmo acelerado del día a día y del estrés que nos supone no poder llegar siempre a todo. Nuestra mente no deja de pensar ni un sólo instante y esto afecta a la sensación de no sentirnos descansados, ni relajados. 

La meditación y el mindfulness son técnicas que nos ayudan a calmar nuestra mente, a relajar nuestro cuerpo y a encontrar paz interior.

Además, aprender a meditar ayuda a mejorar tu autoestima. Aunque la relajación no sea el objetivo de la meditación y el mindfulness, suele ser uno de los resultados más inmediatos. El objetivo real de la conciencia plena es la ausencia de objetivos, simplemente se trata de estar presente, aquí y ahora.

Si necesitas dar un giro a tu actual vida este es tu RETO

En él, identificarás en qué punto te encuentras ahora mismo, dónde quieres dirigirte, planificar objetivos a corto, medio y largo plazo y optimizar tu entorno para que el cambio sea posible.

Dirás adiós a todas aquellas creencias que te limitan, aprenderás a dejar atrás el victimismo para conseguir ser responsable de tus actos, de tus circunstancias y de tu vida. Obtendrás las herramientas que necesitas para lograr una actitud idónea para dar el paso, como la motivación, la visualización y la inspiración, entre otras.

Muchos de vosotros ya lleváis una semana trabajando la meditación y el mindfulness, continuemos profundizando en nuestro ser interior para sanarlo y sentir que la transformación está sucediendo.

Toma nota de las sesiones mindfulness que te proponemos para esta segunda semana:

 

Recuerda que para ver los vídeos debes realizar tu suscripción en TV Consciente. Suscribirse es gratis, tan solo debes canjear tu cupón TVCONSCIENTE. Toda la información de cómo hacer el registro aquí: https://www.televisionconsciente.com/blog/reto-21-dias/

Si tienes dudas escríbenos: contacto@televisionconsciente.com

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *