Ritual de masaje tántrico

El ritual de masaje tántrico comienza con la preparación de la sala. Una vez que se ha generado el ambiente adecuado se inicia el ritual sagrado pidiendo al paciente que se desvista y se ponga un pareo. El masajista comienza a realizar respiraciones tántricas para conectar con la energía:

1.Respiración Consiente: inspiración y expiración por la nariz.

2.Respiración tántrica abdominal:  “Mula Bandha” o “Bomba Sacra”

  • Inspiración y expiración por la boca con intención de chupar energía por la planta de los pies.
  • Apretar glúteos, retener inhalación, relajar y exhalar.
  • Comprimir músculo perineo, retener inhalación, relajar y exhalar.
  • Esfínter, retener inhalación, relajar y exhalar.
  • Cerrar puños, retener inhalación, relajar y exhalar.
  • Subir energía, simbolizada por bola de color rojo, desde la planta de los pies hasta la cabeza siguiendo el recorrido: pies, antepiernas. rodillas, piernas, genitales. Desde el primer al séptimo chakra.
  • El proceso se repite sucesivamente hasta llegar al 7º chakra: inhalación y visualización – detención y ascenso de la energía – exhalación.

El masajista debe explicar el objetivo que se persigue en una sesión de tantra y recordar que si en algún momento hay algo que resulta incómodo debe manifestarlo. No hay que tener expectativas preconcebidas antes de iniciar el ritual de masaje tántrico, lo que se busca es despertar la memoria celular de placer y bienestar. Durante el proceso habrá liberaciones, momentos de inmenso placer, pero también surgirán diversas emociones.

Es muy importante tener en cuenta la respiración y mantener los ojos cerrados para que la energía se centre en el cuerpo y no en la mente o en el terapeuta. La respiración debe ser intensa pero con cuidado de no marearnos. Una vez se haya establecido la respiración comenzaremos a acariciar delicadamente desde pies hasta rostro con pases largos tanto por delante como por detrás.

Ritual de masaje tántrico: el abrazo

Los sujetos activo y pasivo deben encontrarse de pie con el pareo puesto. Hay que situar la pierna izquierda en la entrepierna del otro y la mano derecha en 5º chakra (nuca) y mano izquierda en 2º chakra (zona sacro). Inhalar, detener, realizar círculos primero en el 5º y luego en el 2º chakra, exhalar. Inhalar, detener, idem y decir “siente los latidos de mi corazón, exhalar. Inhalar, detener, idem y decir “siente mi sexo sobre tu pierna”, exhalar.

Aprender tantra mejorará notablemente tus encuentros sexuales y aportará múltiples beneficios a tu relación de pareja.

 

5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

Close

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Ritual de masaje tántrico