Rutina de invierno

Llega el frío y con él las ganas de quedarse en casa. El invierno es época de introspección, de calma, de escucharse internamente. Con el cambio de estación, lo hacen también nuestras rutinas y desde Televisión Consciente queremos proponeros diferentes planes para recibir la nueva estación como se merece.

  • Práctica meditación para conciliar el sueño y terminar el día siendo consciente de tu cuerpo y tus emociones.
  • Llena tu despensa con superalimentos de temporada como las castañas, un hidrato de carbono de gran calidad, con un alto poder diurético, ricas en potasio, hierro y calcio, además de contener vitaminas del grupo B y vitamina A.
  • Introduce en tu dieta las setas shiitake, ayudan a bajar los niveles de colesterol en sangre y a estabilizar los niveles de azúcar, además de presentar múltiples beneficios adicionales.
  • Investiga sobre el karma yoga  y lleva el yoga a la acción. Haz el bien de forma totalmente desinteresada, sin esperar recibir nada a cambio, simplemente persiguiendo hacer las cosas del mejor modo que seas capaz. 
  • Mejora la ejecución de las asanas y practica yoga todos los días dónde y cuando quieras gracias a los cursos de yoga online.
  • Descubre las plantas medicinales que pueden ser tus grandes aliadas para superar catarros propios de esta época.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses