Trafalgar Consciente, un encuentro espiritual que unirá a profesionales y aficionados de todo el mundo

Trafalgar Consciente nace con la firme de intención de ser la primera edición de un sinfín de encuentros que hagan crecer espiritual y mentalmente a todo aquel que se acerque a Caños de Meca (Cádiz) entre el 22 y el 26 de Junio. Durante estos días los asistentes podrán liberar bloqueos emocionales producidos por el estrés diario y obtener mejoras para la salud gracias a la programación de Trafalgar Consciente. Este encuentro espiritual contempla el desarrollo de talleres de yoga, danza, Kundalini, tantra, meditación, terapia transpersonal, alimentación saludable y muchos más.

“Por su tradición histórica y su entorno donde confluye mar, viento, sol y naturaleza, los 4 elementos, Caños de Meca se convierte en un lugar idóneo para despertar las energías que descansan en el hombre” declara Álvaro Alonso, portavoz de Televisión Consciente, quien confirma que “el emplazamiento es fundamental para poder unir todas estas disciplinas con profesores y amantes durante tan sólo 4 días”.

Además, Trafalgar Consciente contará con varios espectáculos. Una de las noches se dedicará a Mirabai Ceiba, responsables de composiciones propias en diversos idiomas, mantras de Kundalini Yoga y hasta cantos tradicionales de los indios americanos. También actuará Lalita Devi, Adama o Mundo Tatana, entre otros.

Con esta combinación, espiritual y musical, Trafalgar Consciente se caracteriza por ser la primera iniciativa que busca unir religiones, disciplinas y visiones en un solo encuentro, que rompe con la vida diaria de todos los asistentes.

Además, si quieres participar en el sorteo de 1 de los 5 bonos para asistir a los espectáculos de Trafalgar Consciente entra en su página de Facebook para ver las bases. ¡Tienes hasta el 31 de mayo para participar!

La primera edición de Trafalgar Consciente se celebrará del 22 al 26 de junio en la ciudad de Caños de Meca (Barbate, Cádiz). Más información en www.trafalgarconsciente.es.

 

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

Close

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Trafalgar Consciente, un encuentro espiritual que unirá a profesionales y aficionados de todo el mundo