Mejora tu vida practicando yoga

Desde TV Consciente damos al bienvenida a la preciosa serie en vídeo: “Yoga para mejorar tu vida”. Una programa personalizado de yoga compuesto por 10 prácticas cortas que podrás disfrutar desde hoy mismo.

¿Qué vas a encontrar a lo largo de estas 10 sesiones?

Yoga para mantenernos en el peso justo y activar nuestro metabolismo, yoga para mejorar zonas concretas de nuestro cuerpo (brazos, abdomen, espalda), yoga para ganar energía positiva, yoga para dormir mejor, yoga para limpiar nuestro organismo… Son mejoras que transforman nuestro estilo de vida pero logradas con ejercicios de yoga fáciles de aprender y realizar.

A diferencia de otros métodos, Yoga es un sistema holístico que cuida el equilibrio cuerpo y mente. Sus variadas técnicas tienen muchas aplicaciones para mejorar progresivamente nuestras vidas desde nuestro propio hogar. Y esas aplicaciones sencillas y concretas, pero muy eficaces, son las que queremos mostraros en estas 10 maravillosas sesiones que dirige la profesora Carla Sánchez.

Los 10 vídeos de la colección “Yoga para mejorar tu vida”.

Junio:

Julio:

  • Las posturas que más benefician tu espalda.
  • Posturas de yoga para unos brazos de acero.

Agosto:

  • El poder antiedad del yoga.
  • Yoga restaurativo cuerpo y mente.

Septiembre:

  • Rutina de yoga para liberarte del estrés.
  • Sesión exprés de yoga para dormir como un bebé.

Yoga para mejorar tu vida” te invita a disfrutar de los beneficios del yoga aplicados a objetivos de salud relacionados con la vida diaria. Echa un vistazo al programa y no te pierdas la primera y segunda clase, te enganchará desde el primer momento.

Recuerda que te regalamos 3 meses gratis a Televisión Consciente para que empieces hoy mismo a practicar Yoga desde casa, sin horarios, a tu ritmo. 

Tan solo debes canjear el cupón YOGALOVERS haciendo click aquí:

Crea tu cuenta en 3 pasos:

  1. Introduce tus datos personales.
  2. Introduce los datos de tarjeta o PayPal (no te preocupes, introduce todos los datos que solicita porque la promoción del cupón YOGALOVERS es de 3 meses gratis desde que te das de alta. No hay permanencia y cancelas cuando quieras).
  3. Por último, valida de nuevo tu cupón: YOGALOVERS haciendo click en “APLICAR” y finaliza.

Espero que te animes a seguir nuestras clases durante los próximos meses y sobre todo a disfrutar de ti.

¡Nos vemos sobre la esterilla!

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses