YOGAMAR FESTIVAL: Yoga, música, danza y meditación en el Mediterráneo.

YOGAMAR FESTIVAL, del 10 al 13 de mayo de 2018, se celebrará en Guardamar del Segura, localidad costera de Alicante. Un evento para disfrutar del yoga en la playa al amanecer, conciertos, meditaciones, danzas, mantras electrónicos, baños de gong y actividades ecológicas.

En YogaMar Festival podrás vibrar con las altas frecuencias de Mirabai Ceiba, un grupo de música sagrada de amplia trayectoria internacional, que proporcionará una experiencia inolvidable de elevación con los cantos de mantras.

YogaMar Festival cuenta con el acompañamiento y apoyo de prestigiosas marcas como: Yogi Tea, Planeta Huerto, Televisión Consciente y el Ayuntamiento de Guardamar, entidades aliadas para crear sinergias positivas con todos.

¿Qué incluye el welcome pack?

  • Yogi Tea regalará una cajita de infusiones.
  • Planeta Huerto regalará vales descuento para su tienda online.
  • Televisión Consciente, una suscripción gratuita para que pruebes nuestra plataforma.

El 10% de los beneficios del Festival irá destinado a la Asociación Médicos del Cielo para la construcción de domos en la Finca Akhara, en Brihuega (Guadalajara), hermoso proyecto acuariano liderado por Sarabjit Kaur Khalsa y Devta Singh Khalsa.

También habrá un mercadillo exclusivo en el que habrá 12 puestos de productos vinculados al yoga y a un estilo de vida saludable, ecológico y natural. Los puestos tendrán la mayor diversidad y diferenciación posible para que la oferta sea del máximo interés. El mercadillo se situará dentro del Parque Reina Sofía, que estará abierto al público asistente y al pueblo de Guardamar.

El viernes 11 habrá un taller muy especial para plantar arbolitos y dejar una huella positiva y ecológica en Guardamar. Y, por la noche, habrá una fiesta de mantras electrónicos con Kamari & Manvir, que vienen desde Inglaterra para hacer bailar a tope al público asistente con la mejor música electrónica.

El sábado y domingo se podrá disfrutar de una experiencia muy especial y elevadora: hacer yoga mientras sale el sol y meditar con los mantras de la Era de Acuario. Es, desde luego, la mejor manera de comenzar cada día.

Sara Avtar, la reconocida y apreciada maestra de Shakti Dance, el Yoga de la Danza, nos ofrecerá dos talleres, que además servirán como presentación a la formación en Shakti Dance que se realizará en Alicante a partir de octubre.

Aquí tienes una propuesta muy especial para mayo en Alicante, donde combinar mar, yoga, danzas y mucho más.

Entradas a la venta en: www.yogaymusica.es

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses