https://www.televisionconsciente.com/curso-ashtanga.php"
Iniciar Sesión Ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuesta Política de Privacidad de Datos y Normativa de uso del site.
Política de cookies +
Practica yoga dinámico con
ASHTANGA SERIES

Aprende ASHTANGA Online.

El ritmo más rápido y fluido de yoga, explicado paso a paso.

Curso incluido en el Acceso Premium
botton-proximamente

 

Con nuestro curso de ASHTANGA Mysore consigues mayor control emocional y del estrés, estimulas la mente, previenes enfermedades, activas el sistema inmunológico. Es una práctica apta para todo el mundo, incluso para aquellos que no han hecho nunca ejercicio físico o no tienen flexibilidad.

El curso consta de 8 vídeos, una clase teórica que te acercará al conocimiento de Patanjali explicado en palabras de hoy y siete de práctica pura de ASHTANGA Mysore. En cada vídeo aprenderás paso a paso las secuencias al completo para que las puedas hacer desde casa.

El estilo ASHTANGA Mysore se adapta tanto a practicantes principiantes como avanzados, con el fin de desarrollar una auto-práctica que puedas mantener en cualquier lugar. La práctica diaria aporta un crecimiento continuo a través de la repetición de las asanas desafiando tu mente y cuerpo, descubriendo algo nuevo sobre la postura y sobre ti mismo.

Profundiza sobre los estadios que Patanjali reflejó en el texto yóguico “Yoga Sutras”.

Explicación de los 8 estadios del yoga de Patanjali: Yama o principios éticos del yoga, Niyama o purificación, Asanas, Pranayama o control de la respiración, Pratyahara o control de los sentidos, Dharana o concentración, Dhyana o meditación y Samadhi o contemplación.

Somos multidispositivo y nuestro contenido está disponible los 365 días. Practica a tu ritmo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

La ejecución de la segunda serie de ASHTANGA Mysore requiere que hayas interiorizado la serie 1 ya que es una sesión más exigente.

¿Te animas y pruebas por ti mismo? Ahora, ya, es el momento de decidir a quererte y ser feliz.

 

botton-proximamente

 

Conoce a nuestros profesores

 

Nilesh

Nita

Descubre todas nuestras clases