Iniciar Sesión Ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuesta Política de Privacidad de Datos y Normativa de uso del site.
Política de cookies +

 

 

NILESH R.

El viaje de Nilesh R. Tiwari por el mundo del yoga, le ha llevado a través de múltiples sistemas de pensamiento y prácticas, que nutren la devoción de su vida por la práctica y el aprendizaje. Comenzó a estudiar Asanas cuando todavía iba al colegio. Han pasado muchos años estudiando Yoga en diversos Ashrams en la India con diferentes Gurus. A lo largo de los años, le ha ido fascinando el rigor y las formas sutiles del sistema Ashtanga Vinyasa. Sus estudios se expandieron para incluir Yoga Terapia y Sivananda Yoga.

Nilesh también enseña en la tradición de Ashtanga Yoga. Es certificado por BNS Iyengar en Mysore. Le ha sido concedido el título de Yoga Acharya-Master de Yoga del Ashram de Yoga Shivananda Vedanta. Actualmente está cursando su educación superior en la Universidad de Yoga de la India, lo cual incluye textos antiguos tales como los Yoga Sutras de Patanjali, el Hatha Yoga Pradipika, Vigan Bhairav Tantra, Vedanta y el Bhagavad Gita por mencionar algunos.

Como atleta, tiene un profundo interés en el cuerpo humano, combinado con sus dotes de observación y un estilo preciso de ajustes corporales. Su estilo de enseñanza está lleno de humildad, amabilidad y simplicidad. Nilesh crea un ambiente en clase que no intimida, alegre, inquisitivo y en armonía con los alumnos, a los que anima para desafiarse a si mismos y crecer con la práctica. Su centro Jakarta Ashtanga Yoga Shala se encuentra en Jakarta, Indonesia. Hospeda diferentes retiros, talleres y organiza festivales, así como retiros en la India y otros países.

Un verdadero maestro que enriquecerá tu práctica exponencialmente.