Iniciar Sesión Ayuda

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y poder ofrecerte contenidos interesantes. Si tienes alguna duda, puedes consultar nuesta Política de Privacidad de Datos y Normativa de uso del site.
Política de cookies +

 

 

NITA MIRALLES

Originalmente de Elche (Alicante), Nita Miralles ha hecho del mundo su hogar compartiendo su amor por el Yoga allá donde va. Tras un episodio que supuso un antes y un después en su experiencia vital, decidió dejar atrás todo lo conocido y aventurarse a vivir una vida más nómada. El Yoga es el centro de su universo desde hace más de siete años.

Fascinada por la conexión en el ahora entre el cuerpo y la mente sincronizados con la respiración. La práctica de yoga le supone una experiencia diaria de libertad y desarrollo de consciencia. Es volver a sentirse en estado puro. Compartir yoga es una de sus pasiones junto con la escritura. Tras graduarse en ADE y Marketing en Holanda, sumergida en el mundo empresarial desde niña, la escritura y la meditación se convirtieron en pilares fundamentales sobre los que asentar su vida. Vivió durante un año en Finlandia, en el cual comenzó a cultivar la paciencia y el amor hacia sí misma mientras trabajaba en un puesto ejecutivo en una empresa. Regresó de nuevo a España para llevar a cabo un proyecto hostelero, el cual avivó su lado empresarial pero consumió el espiritual. Un nuevo camino se iluminó y progresivamente fue recuperando la sintonía y conexión con su vida a través del descubrimiento de Hatha Yoga. Finalmente, tras una serie de eventos desafortunados tomó la decisión irrevocable de dejarlo todo y volar sin rumbo aparente.

Su leyenda personal la llevó a países como Nepal, donde hizo un voluntariado en un orfanato y pudo respirar el oxígeno de las grandes cimas del mundo, India donde Ashtanga yoga conquistó su alma y sólo entonces comenzó a comprender la profundidad y el interminable viaje yógico , Myanmar le permitió sentir una paz infinita, o Tailandia, lugar en el que decidió recobrar las riendas de su vida.

Siguiendo su corazón una nueva etapa comenzó en Israel, donde vivió tres años completando su segundo curso de Yoga bajo la enseñanza de Aryann Vedh; aprendió hebreo y escribió su primer libro “¿La Injusticia de la Justicia?” el cual salió a la luz en 2012, y el segundo está en camino.

En 2014 nació el proyecto de El Reino de Nita, herramienta que utiliza para compartir su vida Yógica nómada. Paradójicamente, el universo la llevó a los Emiratos Árabes desde la tierra prometida, donde se asoció para abrir un centro de Ashtanga Yoga en Abu Dhabi dando clases estilo Mysore. Sin embargo, ella no es apasionada de las grandes ciudades y tras una temporada en el desértico Abu Dhabi, cogió la mochila y se aventuró de nuevo a India, Tailandia y Laos.

Indonesia ha sido su última aventura asiática, y agradecida vuelve a España unos meses a dar clases estilo Mysore, y talleres en varias ciudades. A través de sus viajes sigue coleccionando experiencias que enriquecen su práctica y ser. Mantiene un estilo de vida dinámico, saludable y espiritual, enseñando y difundiendo la luz que todos tenemos.