
19 Anna Grau, pareja de Dragó habla sobre sexo
Anna Grau nos comenta que en el sexo tenemos dos grandes limitaciones, una de orden moral y otra de orden intelectual. Para ella la clave de las relaciones sexuales es la empatía. EL sexo es una vía de conocimiento a través de la cual todas las personas nos podemos encontrar sólo poniendo un poco de intuición, de ganas y de magia.

Sexo excitante e infinito gracias al Tantra
2:22
3:7
El objetivo del curso es ayudar a vivir de forma juvenil. El antienvejecimiento es un cajón de sastre en el que se incluyen muchas cosas, en ocasiones pueden ser hasta contradictorias.El proceso de antienvejecimiento consta de tres grandes partes: 1- La fisiología: hay que cuidarla tomando de forma sistemática una serie de aportaciones nutritivas saludables al organismo. 2- Estilo de vida: hay que tener un estilo de vida propio que se atenga a las normas de la libertad, a las normas del sentido común y a las normas de la bondad. 3- Tener una determinada actitud ante la vida: esa actitud que nos lleva a estar siempre planeando nuevas cosas, a no pararnos nunca. Hay cuatro grandes verbos en la actividad humana: tener, ser, hacer y estar. Estar y tener son verbos transitorios, todo lo que se tiene desaparece. Cuando estamos, ese estar también se desvanece. Los dos mundos importantes son el mundo del ser y el mundo del hacer. En el mundo actual todo es tener y el tener no nos da felicidad, no nos da profundidad, no nos da nada. Sin embargo, lo que somos va a permanecer siempre, al igual que lo que hacemos.

02 Elixir de la eterna juventud: objetivos
3:7
3:16
Tras una larga búsqueda detrás de los elementos imprescindibles para configurar su propio botiquín de la eterna juventud, el escritor Fernando Sánchez Dragó ha dado con la clave. Numerosos han sido los viajes en los que ha conocido nuevos elementos y ha ido sustituyendo unos por otros hasta dar con la fórmula que hace que a sus ochenta años siga manteniéndose joven, una fórmula que permanece en cambio constante. Según las propias palabras de Dragó “ser joven no es una cuestión de edad, es una cuestión de carácter, de vocación”. Para él, se puede ser muy viejo desde el nacimiento y muy joven a la hora de morir, depende de la actitud que tengamos ante la vida.

01 Introducción al Elixir de la Eterna Juventud
3:16
9:32
Magníficas imágenes de tres derviches que nos muestran el sufismo en Siria. Alcanzan el trance y el estado meditativo con la música y el giro repetitivo con el cuerpo, que les hace desconectar del mundo físico.