
18 Sexo
En este vídeo Dragó nos habla de la importancia del sexo que para él representa la fuerza y la energía. Hay que aprender a cultivar el sexo ya que es en vehículo que nos ayuda a encauzar la energía. A través del sexo tántrico se persigue alcanzar la fusión entre el elemento masculino y el femenino. Todos somos bipolares, las mujeres tienen un elemento masculino muy poderoso y viceversa. En la cópula sexual tántrica es la mujer el elemento activo y el hombre el elemento pasivo. La mujer debe alcanzar cuantos orgamos quiera, mientras que el hombre debe aprender a retrasar la eyaculación. Las mujeres no pierden energía con los orgasmos, mientras que en los varones la perdida de energía se produce con la eyaculación. Se debe conseguir que la energía kundalini suba de chakra en chakra hasta alcanzar el último, para que se produzca la iluminación erótica.

Sexo excitante e infinito gracias al Tantra
2:22
3:16
Tras una larga búsqueda detrás de los elementos imprescindibles para configurar su propio botiquín de la eterna juventud, el escritor Fernando Sánchez Dragó ha dado con la clave. Numerosos han sido los viajes en los que ha conocido nuevos elementos y ha ido sustituyendo unos por otros hasta dar con la fórmula que hace que a sus ochenta años siga manteniéndose joven, una fórmula que permanece en cambio constante. Según las propias palabras de Dragó “ser joven no es una cuestión de edad, es una cuestión de carácter, de vocación”. Para él, se puede ser muy viejo desde el nacimiento y muy joven a la hora de morir, depende de la actitud que tengamos ante la vida.

01 Introducción al Elixir de la Eterna Juventud
3:16
3:7
El objetivo del curso es ayudar a vivir de forma juvenil. El antienvejecimiento es un cajón de sastre en el que se incluyen muchas cosas, en ocasiones pueden ser hasta contradictorias.El proceso de antienvejecimiento consta de tres grandes partes: 1- La fisiología: hay que cuidarla tomando de forma sistemática una serie de aportaciones nutritivas saludables al organismo. 2- Estilo de vida: hay que tener un estilo de vida propio que se atenga a las normas de la libertad, a las normas del sentido común y a las normas de la bondad. 3- Tener una determinada actitud ante la vida: esa actitud que nos lleva a estar siempre planeando nuevas cosas, a no pararnos nunca. Hay cuatro grandes verbos en la actividad humana: tener, ser, hacer y estar. Estar y tener son verbos transitorios, todo lo que se tiene desaparece. Cuando estamos, ese estar también se desvanece. Los dos mundos importantes son el mundo del ser y el mundo del hacer. En el mundo actual todo es tener y el tener no nos da felicidad, no nos da profundidad, no nos da nada. Sin embargo, lo que somos va a permanecer siempre, al igual que lo que hacemos.

02 Elixir de la eterna juventud: objetivos
3:7
3:36
Magnífica expresión de arte callejero a lo grande, una forma de mostrar lo que llevamos por dentro, una forma de llevar el arte a las personas, una forma de compartir la belleza. Todo eso escondido tras un juego de grandeza, luz y color.