Debate sobre Tantra, la sexualidad sagrada
Fernando Sanchez Dragó presenta un programa de TV sobre el Tantra en la televisión pública de valencia con 4 invitados entre los que se encuentra Astico, discípula de Osho.
La tecnica del Tantra Maithuna Shadana (disciplina coital mística) consiste en conservar el ens seminis (bindu, la energia o fluido seminal) por parte del hombre, el orgasmo queda prohibido en el hombre más no en la mujer, el orgasmo en el hombre produce la perdida de la energia espiritual (ojas) pero el orgasmo en la mujer produce de forma inmediata la transmutacion del bindu (energia sexual) en energia espiritual (ojas). Se utiliza el mantra HAM-SAH para controlar la respiración, Ham se pronuncia mentalmente al inhalar, y se pronuncia Sah al exhalar en forma de vaho. Cuando se realiza correctamente se produce un orgasmo shamadico, un extasis, y la pareja irradia luz en medio de la oscuridad de la intimidad, es la luz de ojas (energia espiritual).

5 Ejercicios de conexión
21:22
19:53
Es muy importante perdir permiso a la mujer antes de trabajar su Yoni y sobre todo a la hora de introducir el dedo en su vagina. En este masaje tántrico la mujer está tumbada boca arriba con las extremidades inferiores separadas para que el masajista pueda sentarse en medio con las piernas cruzadas o de rodillas de modo que la zona genital de ella quede bien expuesta. El masajista puede estar o con las piernas en posición de loto o de rodillas, con sus piernas por encima de las nuestras.

6.5 Masaje de Yoni para mujeres - Segunda parte
19:53
4:25
Una anciana que vive sola, un día, recibe un robot doméstico para hacerle compañía, y desarrollan una relación de amistad que no se agotará por que se acabe la batería del robot.

Corto: la anciana y el robot
4:25
31:7
Frida Khalo, una mexicana que fue poeta y pintora, una vida de enfermedad pero también de grandes pasiones y amores, una vida intensa que nos dejó una gran obra .