
Yoga para niños - Londres
Esta práctica cuenta la historia de un parque mágico al que viajamos en diferentes transportes de yoga, que a la vez son posturas. En la ruta veremos diferentes animales que se convierten también en posturas divertidas, porque cuando hay magia todo es posible.
¡Terminaremos con una pequeña relajación para sentirnos como nuevos!

Ashtanga Yoga Mysore
1:5:18
6:5
El Ying Yoga es un estilo que ha adquirido una gran popularidad en los últimos años, debido a la posibilidad de trabajar a un nivel muy profundo las bases de nuestro equilibrio energético. Ying yoga es un estilo de yoga introspectivo, de movilidad en la que cada asana se interpreta como una meditación. Ying es la energía femenina, la energía del agua y de la tierra. Se trabaja con la muscularía fría para poder trabajar a un nivel más profundo sobre el tejido óseo.

Práctica de Ying Yoga - Lorena González
6:5
1:16:8
Hatha Yoga y movimiento orgánico Tomando como punto de partida la plena atención en el proceso respiratorio, la propuesta durante esta sesión es observar los cambios de forma que se producen en las cavidades torácica y abdominal durante la práctica de yoga, la relación que se produce en ambas estructuras del cuerpo y su dialogo con las posturas estáticas y en movimiento. Durante la sesión realizaremos una serie de vinyasas (posturas dinámicas de yoga), asanas en movimiento y estáticas, y la practica de algunas de las técnicas básicas de respiración, llamadas pranayamas, como son la respiración ventral, la completa, respiración de fuego�?� finalizando la práctica con un pequeño espacio meditativo de contemplación enfocado en el cultivo de la concentración y enfoque mental.

Tu respiración
1:16:8
1:4:32
Durante esta sesión de yoga nos enfocaremos en entonar y flexibilizar el cuerpo en general, y en particular la caja torácica, la columna dorsal y abrir el espacio del corazón, favoreciendo la escucha profunda de nuestros cuerpos y el encuentro con los rincones de silencio que residen en nuestro interior. Desde el mapa yóguico, el corazón pertenece al cuarto centro energético de nuestro cuerpo (chakra). Su nombre es Anahata en sánscrito, que significa intacto o sonido no percutido. Es el centro de unión entre los tres chakras inferiores, conectados con el plano material, y los tres superiores, representantes del plano espiritual. La práctica consta de una serie de asanas (posturas de yoga), estáticas y dinámicas, y una relajación profunda final.