Wrestling A Grizzly Bear In My Garden
Doug Seus is a bear trainer who lives in a ranch with four bears and has created with his wife an organisation (Vital Ground) wich helps to protect key landscapes used by grizzly bears and other wide-ranging wildlife.

¿Cómo eliminar la ansiedad y el miedo?
8:35
1:38:37
El grupo Hepta investiga fenómenos que tienen que ver con otras dimensiones, otros planos... Es un vídeo muy interesante por lo exclusivo de las experiencias que nos cuentan.

Aventuras de Hepta: mediums, seres de otras dimensiones
1:38:37
32:49
Ayudar, el triangulo del amor. Nos explican como Hellinger experimenta la ayuda a terapeutas como personas que han hecho la opción de ayudar a otros, nos enseña las buenas actitudes para poder ayudar a otra persona, es importante ver los resultados de una terapia en el tiempo... Un buen terapeuta , para serlo, tienen que dejar de querer sanar a sus padres, se tiene que separar de ellos.

Constelaciones familiares, arte de ayudar y triángulo de amor, Hellinger
32:49
7:53
Claudia Galindo lo hace muy fácil, parece que el secreto está en ser conscientes de nuestro lenguaje corporal , dice que un 93 % de lo que comunicamos está en lo no verbal, tu postura, tu actitud... Si quieres atraer a alguien, acuérdate de la mirada seductora, el tono de tu voz... y practica.