Tenemos derecho a quejarnos, Cristian Deppeler
"Los problemas son como una catapulta, te bajan un metro pero te suben diez, veinte". Cristian Deppeler nos habla del derecho que tenemos a quejarnos, pero de que no debemos olvidar que todo ocurre por algo, que Dios lo hizo así, y que después de la queja no hay que pararse, hay que saber continuar.

Rompiendo paradigmas, conoce tu cerebro
4:31
4:49
Aunque haya días grises en los que la vida parezca perder todo su sentido, debemos comprender que no son más que distracciones de la verdadera vida. Incluso en la máxima soledad reside la oportunidad de conocerse y comprenderse, de contactar con nosotros mismos... pues no hay situación que no aporte más de lo que quita.

Más allá de los días grises
4:49
5:40
A veces las personas tratan de reducir a aquellos que les asustan y amenazan por su forma de ser, procuran entorpecer su seguridad, entorpecer su éxito, entorpecer sus vidas... lo que no lleva más que a la creación de enemigos tanto en los demás como en ellos mismos.

Para eliminar el "no puedes" de nuestras vidas
5:40
6:31
Nuestra vida se ve afectada pues vivimos a través de la aperiencia de lo que somos, a través de aquello que creemos que somos, y no nos damos cuenta de la enorme grandeza que hay en aquello que realmente somos.