La maldad y el ser humano, ¿existe el mal?
Este documental trata la maldad y su relación con el ser humano, preguntándose si realmente existe el mal. Nos lleva a una profunda reflexión con el experimento de la cárcel de Stanford, en el que se simuló una cárcel con prisioneros y guardias ficticios que debían interpretar sus papeles... entraron tanto en sus respectivos personajes que pronto se les fue de las manos y el experimento tuvo que ser cancelado.

Desarrollo de las emociones en la infancia
49:5
1:14:9
Sesha comparte con nosotros la multiplicidad del yo, diserta sobre la gran complejidad de dicho concepto, sobre su aparición, su creación y su carencia de uniformidad.

La naturaleza del yo, Sesha
1:14:9
14:60
Why Waldorf? What is waldorf education? This video shows us the basis of such education, in an interesting new approach to teaching and schooling, substituting facts for personal and emotional development.

Why Waldorf?
14:60
1:5:45
Hay personas que en su día decidieron abandonar los lugares poblados para vivir en zonas retiradas y lejanas de las poblaciones, en este documental vemos algunos de esos testimonios de hombres que deciden dar un paso de renuncia y al mismo tiempo de vida para vivir tal como ellos entienden que es la felicidad.