¿Quién piensas que eres? - Tony Robbins
No puedes perderte esta genial reflexión de Tony Robbins sobre las claves del crecimiento personal. Tendrás que replantearte quién eres y quién quieres llegar a ser.

Mis enigmas favoritos Reflexiones espirituales
28:47
Francisco Álvarez Molina nos habla de la educación que recibimos en la sociedad capitalista occidental, asociando el lujo con la felicidad, el dinero con la felicidad, la abundancia material con la felicidad... Este sistema realmente nos aleja de cualquier forma de vida feliz y, además, viene a ser insostenible, tanto para la sociedad como para el planeta. Por ello hay que plantear nuevas formas de ver el futuro y el decrecimiento parece ser la única vía de escape.

Decrecimiento, entrevista a Francisco Álvarez Molina
28:47
0:0
video de espiritualidad

el poder esta en ti
0:0
Gregg Braden habla sobre el poder de la oracion. Un vídeo extraordinario sobre el descubrimiento del poder del pensamiento creador y cómo somos responsables de cada experiencia que llega a nosotros.