
Sesión 4: Primera serie de Ashtanga con modificaciones
Te presentamos el curso de iniciación a Ashtanga Mysore con Nita Miralles de El Reino de Nita.
En la cuarta sesión de este curso vamos a comenzar a explorar la primera serie de Ashtanga Mysore (la primera de seis series que existen en total).
En la clase anterior finalizaste con Utthita Hasta Padangustasana, pero en esta clase vas a comenzar sentado y vas a ir explorando una a una cada asana y viendo sus posibles modificaciones.

Relación música y cerebro
54:36
0:0
Esta conferencia sobre la musicoterapia te acercará a esta forma de terapia de forma científica, dando pruebas de los efectos que tiene la música en nuestro cerebro, moldeándolo y trabajando con él.

Conferencia sobre musicoterapia
7:20
Tres especialistas nos hablarán en este vídeo sobre qué es la musicoterapia y su relación con la neurociencia. ¿Puede la música influir en nuestro cerebro, en nuestro cuerpo, en nuestra salud?

Qué es la musicoterapia
7:20
6:34
Imágenes de derviches turcos en una ceremonia sufí en Capadocia. Observa como el constante movimiento de sus cuerpos les llevan de forma progresiva al trance y a la meditación.