
Camino hacia la verdadera salud
0:0
Cuando queremos cambiar a la persona que amamos empieza a deteriorarse nuestra relación. Pretender cambiar la realidad a nuestro antojo suele ser el problema. Mientras no nos valoremos nosotros mismos los demás no podrán apreciar el brillo de nuestra luz. Múltiples encuentros con maestros de diferentes tradiciones y culturas han inducido a Alejandro Maldonado a ahondar en su propia búsqueda y crear su propio estilo respetando siempre la esencia y las bases de esta disciplina. Incursionó en la televisión con su propio segmento de Yoga hace casi 10 años, un espacio dedicado a la filosofía del bienestar mental, físico y emocional, siempre con cierto humor y con ese sentido crítico que lo caracteriza, evitando el optimismo barato que suelen darse fácilmente en estos temas. Actualmente da clases y conferencias en diferentes partes del mundo. “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo” es su frase por excelencia.

Reflexión sobre el amor - Alejandro Maldoado
0:0
El amor ha inspirado y confundido a muchos. Vivimos relaciones basadas en el amor pero no sustentadas en el. Si no nos sentimos estimulados ni admirados estamos en la miseria... más vale solos que andar limosnando amor. No desperdiciemos el tiempo con quien no nos quiere bien. Múltiples encuentros con maestros de diferentes tradiciones y culturas han inducido a Alejandro Maldonado a ahondar en su propia búsqueda y crear su propio estilo respetando siempre la esencia y las bases de esta disciplina. Incursionó en la televisión con su propio segmento de Yoga hace casi 10 años, un espacio dedicado a la filosofía del bienestar mental, físico y emocional, siempre con cierto humor y con ese sentido crítico que lo caracteriza, evitando el optimismo barato que suelen darse fácilmente en estos temas. Actualmente da clases y conferencias en diferentes partes del mundo. “Nadie sabe lo que tiene hasta que respira profundo” es su frase por excelencia.

¿Qué papel jugamos en el amor? - Alejandro Maldonado
0:0
Sesión de yoga guiada por el profesor Maldonado en la que además habla de cómo no se deben forzar situaciones. Las cosas hay que dejarlas fluir, siente el momento y déjate llevar por lo que te dice tu yo más profundo.