Pastel de Polenta
Receta de pastel de polenta, paso a paso y fácil de hacer, muy bueno para la salud y práctico para cuando comes fuera de casa.

Meditación con una vela, parte 1
11:28
9:13
Utilizar el hielo para mejorar nuestra estética, aprende a hacer una cataplasma con él y utilízalo para estar mejor.

Quemar grasa con Hielo
9:13
4:46
El bienestar en el descanso es esencial, por ello en este vídeo se nos enseñan algunas posturas básicas que podemos hacer antes de ir a acostarnos para relajar y flexibilizar el cuerpo.

Estiramientos para hacer antes de dormir
4:46
9:23
La vacuna del papiloma humano parece conllevar ciertos efectos secundarios que han llegado a ser reconocidos oficialmente en Estados Unidos. Mientras tanto, aquí siguen siendo escondidos, llegando a afirmar las autoridades que la vacuna del papiloma humano "es preventiva y segura".