Sonidos de la naturaleza, Grillos
Naturaleza relajante ; Relajación con el sonido de los grillos, conexión con nuestra tierra.

El camino de la vida
7:4
8:2
Somos pura energía y nuestro corazón no hace más que emitir frecuencias que pasan a convertirse en luz, debemos saber contactar con ello y hallar la dirección y el camino que debemos tomar, con lo que solo podemos dar mirando en nuestro interior.

Punto de partida
8:2
8:44
A veces puede parecer que el sol desaparece, que la primavera se marcha, que deja de brillar el mundo... pero debemos saber que por muchas sombras con las que nos encontremos en la vida, el sol, la primavera y el brillo del mundo, no cesan de estar presentes y de darle sentido a la existencia.

Ábrete a la vida
8:44
0:0
Una noche de farolillos en los que cada persona lanza el suyo al cielo. Las imágenes son realmente emotivas, miles de luces se adueñan del cielo echando a volar.