01. Entiendo como funciona la mente
El cerebro es importante pero lo más significativo para nosotros es la conciencia, la capacidad de darnos cuenta de lo que nos sucede y reflexionar acerca de nosotros mismos. De toda la información que llega al cerebro, somos conscientes de menos de un 5% de la misma.

09. Guía para todos
9:2
4:46
En la era actual, al igual que en todos los tiempos, las personas buscan ser felices; esto mismo en tiempos Védicos de la Antigua India para su ciencia de salud, o sea el Ayurveda, se llamaba la búsqueda “Soma”, que no es más que la búsqueda del bienestar y la felicidad.

06. Una perspectiva Védico-Ayurvédica
4:46
4:41
Las adicciones son un problema de proporciones no previsibles porque el uso de pantallas y las nuevas tecnologías están en todos los ámbitos de la vida. El crecimiento en progresión geométrica, aumenta el riesgo de un uso descontrolado.

04. Efectos negativos en las personas
4:41
2:23
Para que la adicción a pantallas remita y que podamos recobrar el bienestar, te proponemos una primera serie de acciones que contribuirán a acercarte a esto.