
Yoga para niños - Viaje a un mundo mágico
Esta práctica cuenta la historia de un parque mágico al que viajamos en diferentes transportes de yoga, que a la vez son posturas. En la ruta veremos diferentes animales que se convierten también en posturas divertidas, porque cuando hay magia todo es posible.
¡Terminaremos con una pequeña relajación para sentirnos como nuevos!

Clase de Yoga terapéutico - Lorena González
5:40
40:51
El ying yoga es un estilo de yoga introspectivo, en el que cada asana se interpreta como una meditación. Ying es la energía femenina, del frío, del agua y de la tierra. Se trabaja sin calentar, con la musculatura fría para que no elongue.

Ying Yoga
40:51
10:22
En el siguiente vídeo la experta en yoga para niños Cayetana Ródenas nos transporta a un viaje a México con su ayudante Lua. Mediante juegos e historias (y con mucho humor) aprendemos cómo practicar yoga con los más pequeños de la casa. El yoga para niños es una forma amena y divertida de practicar en familia y conseguir que los niños se unan a esta práctica ancestral. Adaptado a todas las edades y condiciones.

Yoga para Niños - Viaje a México
10:22
5:26
Este es un fragmento de una de las clases de Ying Yang Yoga que te ofrecemos en los cursos de Televisión Consciente. Lorena González, la profesora, te explica en qué consiste esta variante de yoga tan popular y te introduce en su práctica. El Yin y Yang de yoga viene de una perspectiva taoísta que en un campo de conciencia siempre hay opuestos y se llaman yin y yang, pero en una conciencia más elevada los opuesto están unidos hacia una función única que se llama Tao. Cuando estamos ambiciosos y energéticos, la fuerza de la vida fluye a través de nuestros músculos, la capa Yang del cuerpo Esta es la esencia de un actitud Yang, es la fuerza creativa y renovadora. Esta es la parte masculina, relacionada con el calor y el movimiento. Cuando estamos en paz y felices la fuerza de la vida fluye a través de nuestro esqueleto, esta es la capa Yin del cuerpo, la parte femenina que simboliza el agua y la tierra. Esa actitud de Yin es esencial para la tranquilidad, calma y paz. Buscamos equilibrio y cultivamos las dos capas con una práctica mezclando yin y yang yoga. Ahí reside equilibrio. En una práctica de yin yang flow, vas a encontrar dos partes: una pasiva introspectiva y otra dinámica y fluida.