Masaje tántrico de Yoni para mujeres
Es muy importante perdir permiso a la mujer antes de trabajar su Yoni y sobre todo a la hora de introducir el dedo en su vagina. La mujer, por regla general, si no se le avisa en el momento, se siente invadida o violada y de ese modo la energÃa se corta radicalmente. Es necesario avisar también de que se tocarán órganos y partes en los cuales puede que no sienta nada de placer y otras que puede que sienta mucho placer. En este masaje tántrico la mujer está tumbada boca arriba con las extremidades inferiores separadas para que el masajista pueda sentarse en medio con las piernas cruzadas o de rodillas de modo que la zona genital de ella quede bien expuesta. El masajista puede estar o con las piernas en posición de loto o de rodillas, con sus piernas por encima de las nuestras.

Forma original de luchar por la paz, encuentro de hamacas
1:34
2:0
MagnÃficas imágenes de gente disfrutando de la vida a través del mayor encuentro de hamacas que se ha hecho. RÃen, juegan, hacen música, nos muestran la parte más apasionante de la vida, no hace falta mucho para disfrutar plenamente.

Gente disfrutando de la vida, mayor encuentro de hamacas.
2:0
2:29
Este video habla de la milagrosa estructura molecular del agua, que permite que cambie su forma con distintos estados de ánimo y de conciencia.

El Agua- Masuro Emoto
2:29
2:22
This video shows the way of life of Gjoa Havenâ??s Inuit community, located in central Nunavut as one of the richest Inuit spaces in all of northern Canada.