Plantas medicinales y terapias de bajo coste, Josep Pàmies
El enorme desarrollo científico de la segunda mitad del siglo XX que tanto nos enorgullece no respondió más que a la búsqueda del beneficio individual, al egoísmo. Hoy debemos cambiar y buscar compartir el conocimiento y buscar el beneficio para todos, ayudarnos los unos a los otros y descubrir que no hace falta tener grandes cantidades de dinero para vivir con salud y con felicidad.

Constelaciones familiares, cáncer, Hellinger
26:43
1:1:11
A veces no hay que decidir, hay que observar. Enrique Simo nos enseña algo distinto y al mismo tiempo complementario a lo que siembre nos enseñan en la vida; ??Hay que tomar decisiones? , en este vídeo aprenderemos que no siempre es así.

observador desapegado
1:1:11
7:53
Claudia Galindo lo hace muy fácil, parece que el secreto está en ser conscientes de nuestro lenguaje corporal , dice que un 93 % de lo que comunicamos está en lo no verbal, tu postura, tu actitud... Si quieres atraer a alguien, acuérdate de la mirada seductora, el tono de tu voz... y practica.

El arte de seducir
7:53
5:58
El éxito nos exige lo máximo, comienza en nuestra familia , nos enseña que uno de los primeros elementos que hay que trabajar es la relación con la madre, los recuerdos que tenemos de ella, explica como siendo que las madres tienen siempre puesta la mirada en el hijo, éste conserva muchos recuerdos negativos.