Ama la vida con yoga, masterclass de yoga solidaria

Coincidiendo con el día del amor por excelencia, la ONGD Amavida organiza una masterclass de yoga solidaria en la que invita a participar a todos aquellos amantes del yoga que quieran luchar por un mundo mejor. Si no puedes acudir presencialmente podrás vivirlo en streaming gracias a la colaboración de Televisión Consciente, primer canal de vídeos online en español con contenidos dedicados en exclusiva al desarrollo de una vida saludable y consciente.

El evento tendrá lugar en Madrid el domingo 14 de febrero en las instalaciones de “Yoga 14 Studio” situado en la calle Príncipe de Vergara 225. Comenzará a las diez de la mañana y terminará sobre las dos del mediodía. El coste de la entrada será donado íntegramente a los proyectos que Amavida lleva a cabo en Calcuta y Nepal. Además, también podrás seguirlo en streaming en https://www.televisionconsciente.com/amalavidaconyoga

masterclass de yoga solidaria

Ayudar cuesta muy poco y más cuando lo puedes hacer desde tu propia casa, simplemente necesitarás tener conexión a internet y un dispositivo desde el que poder acceder a nuestra web. En la plataforma podrás visualizar la clase magistral de yoga dirigida por Silvia Jaén y, además de disfrutar de una sesión solidaria, Televisión Consciente donará un euro por cada registro gratuito para ver el streaming.

Amavida es una ONGD que trabaja en India, en la ciudad de Calcuta. Su misión es luchar por conseguir unas mejores condiciones de vida de niños y mujeres, grandes desfavorecidos de la sociedad india. Más del 20% de la población mundial se concentra en India, un país de más de 1200 millones de personas, en el que 330millones de habitantes viven bajo el umbral de la pobreza. En India hay más del doble de analfabetos que en África Subsahariana y la tercera parte de los niños menores de 16 años está abocado al trabajo infantil.

masterclass de yoga solidaria

Silvia Jaén durante uno de sus viajes a India

“Desde Televisión Consciente hemos querido apoyar el proyecto porque nos parece vital que se difunda al mayor número de personas posible. Concienciar es trabajo de todos y que mejor que difundir el amor a los demás en el día de San Valentín”, señala Álvaro Alonso, portavoz de Televisión Consciente. “Por cada registro gratuito que recibamos para ver el streaming, desde Televisión Consciente donaremos un euro a Amavida”, añade Álvaro Alonso.

Yoga y solidaridad van de la mano, Silvia Jaén, formadora de profesores de yoga desde hace 15 años, apunta “creo que la sensibilidad que te aporta la práctica de yoga y la compasión que genera hacia determinadas situaciones, es ideal para darte cuenta de lo que puedes ayudar. El yoga genera mucha conciencia de nosotros mismos y hacia  los demás”.

“Unimos el yoga con la ONG porque esta disciplina nació en India, país con el que estamos especialmente involucrados. Además de todos los beneficios físicos y psicológicos que te aporta practicar yoga, Ana Villanueva, fundadora de la ONG, es profesora de yoga. Desde Amavida intentamos inculcar en nuestros alumnos la importancia del yoga y la meditación”, declara Alicia Vidal Sinde colaboradora en Amavida.

“Conocí el proyecto Amavida por medio de mi amiga Alicia Vidal Sinde que lleva colaborando con ellos mucho tiempo. Me transmitió la pasión con la que ayuda y trabaja para la ONG y eso me llevó a ponerme en acción. He viajado en tres ocasiones a India y he podido ver la situación que allí viven las mujeres y niños. La India me mueve mucho y me parece un momento ideal en mi vida para poner mi granito de arena”, nos cuenta Silvia Jaén, profesora que impartirá la master class de yoga.

Además de la clase magistral de yoga, en el evento podrás relajarte con cuencos tibetanos, dejarte llevar por el ritmo de Bollywood, comprar a precios justos productos importados de Nepal y confeccionados en India y descubrir el proyecto íntegro que Amanvida lleva a cabo en estos países.

Información de interés:
*Precio de la entrada: 15 euros
Las plazas son limitadas y se irán completando por grupos según el orden de inscripción. Para reservar tu plaza envía un email con tu nombre, apellidos y teléfono a: info@silviajaen.com / aliciasinde@hotmail.com
La aportación económica se realizará al entrar en las instalaciones.
5.00 avg. rating (99% score) - 3 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

Close

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Ama la vida con yoga, masterclass de yoga solidaria