¡Bienvenidos/as buscadores!

Actualmente, empleamos una media de 6 horas al día consumiendo contenidos que en muchos casos tienen un componente violento o dañino, e incluso nos transmiten valores, pensamientos o creencias que nos alinean o nos alejan de nuestra propia esencia. 

Televisión Consciente es una comunidad de personas que compartimos la idea de un mundo más natural, pleno y consciente. A través de este proyecto ponemos todo nuestro cariño y empeño para ofrecer un contenido audiovisual que: 

1. Aporte aprendizajes y mejoras reales en el bienestar físico o mental de las personas, alejado del entretenimiento compulsivo e insconsciente. 

2. Propicie un mayor autoconocimiento y un progreso espiritual a través de las técnicas que proponemos. 

3. Recupere y difunda el conocimiento ancestral vinculado a la salud, el desarrollo personal y la espiritualidad para acercarlos a las personas del siglo XXI  

Nuestro compromiso es el de producir y ofrecer cada vez más y mejores contenidos, haciéndolo de manera autosostenible y orgánica, sin dependencias económicas mas que de nuestros subscriptores. Por eso agradecemos profundamente tu suscripción, para poder seguir produciendo contenido que ayude, beneficie y transforme cada día a más personas. 

Nuestro sueño es crear una gran comunidad de habla hispana que apueste por el conocimiento ancestral y que emplee su tiempo en un entretenimiento que mejore sus vidas. Una Comunidad que entiende que la transformación de cada uno de nosotros es el único motor posible para un mundo y una sociedad mas conscientes. 

¡Juntos vamos a conseguirlo!