Sobre Nosotros
¡Buscadores bienvenidos!  Televisión Consciente tiene el único objetivo de proporcionar herramientas para el crecimiento personal y autoconocimiento. El contenido está estructurado en clases, rutinas, cursos, series o documentales, de tal forma que se puede obtener la formación que necesitas para irte conociendo a ti mismo de forma dinámica y entretenida.
Empieza ahora

Buscamos conocimientos ancestrales y eternos, que están disponibles con una suscripción en la máxima calidad para que puedas disfrutarlos sin límites desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC, Smart TV y App).

Te ofrecemos cientos de clases, rutinas y cursos de las disciplinas más antiguas impartidas por profesores de todo el mundo. Maestros que podrás conocer en persona y con los que podrás experimentar un entrenamiento presencial que cambiará tu vida.

Nuestro catálogo incluye clases de diferentes estilos de yoga, duraciones, niveles y objetivos para que siempre puedas encontrar la práctica que mejor se adapte a tus necesidades. Cada mes lanzaremos nuevos contenidos, desde clases hasta series documentales y películas que inspirarán tu ser interior.


Al suscribirte a TV Consciente pasas a formar parte de una comunidad que busca mejorar el mundo viviendo de forma responsable y consciente. Cada una de las personas que forman parte de nuestro proyecto te transmitirá sus conocimientos y experiencia vital. Sólo los que experimentan el cambio pueden compartirlo.

Únete a nuestros festivales para conocer gente inspiradora y sentir la fusión transformadora de un evento en vivo. Desconecta de la rutina y vive una auténtica aventura con gente de diferentes países.


Tu suscripción hace posible que trabajemos en nuevos proyectos, para que puedas disfrutar de contenidos producidos de forma independiente y libre de publicidad. 

Nuestra misión es proporcionarte herramientas que mejoren tu bienestar, que equilibren tu mente y tu cuerpo, pero que definitivamente te ayuden a progresar en tu conciencia interior.

Empieza tu transformación hoy.