Close

Despierta la energía sexual: masaje de yoni

El masaje de yoni (vagina) se enmarca dentro del masaje kundalini en una sesión de masaje tántrico, al igual que el masaje de lingan (pene) . El masaje kundalini es aquel que se realiza en la zona de los genitales para despertar el kunda a través de la respiración y la realización de movimientos específicos. El término kundalini proviene del sánscrito y significa serpiente, de hecho, su representación está compuesta por una serpiente enroscada símbolo de la energía invisible.

Durante el masaje de yoni la mujer o shakti está tumbada boca arriba con las extremidades inferiores separadas para que el masajista pueda sentarse en medio con las piernas cruzadas o de rodillas de modo que la zona genital de ella quede expuesta. El masajista puede colocarse en posición de loto o de rodillas y tendrá siempre a mano aceite de masaje previamente templado.

Antes de comenzar con el masaje de yoni es muy importante pedir permiso a la mujer, sobre todo, a la hora de introducir el dedo en su vagina. Realizar cualquier movimiento sin el consentimiento previo puedo provocar que la shakti se sienta invadida y se produzca un corte radical de energía. También ha de informar a la mujer de que se tocarán órganos y partes del cuerpo sin que produzca ningún tipo de placer y, por el contrario, se masajearán zonas en las que sentirá un placer infinito. La shakti debe avisar siempre al shiva si le hace daño, si prefiere otro ritmo , si desea estimulación anal, la comunicación es muy importante en el masaje tántrico.

A través de la respiración y el control de los movimientos la energía sensual se convierte en energía sexual. Al distribuirse bien la energía, las sensaciones son mucho mas profundas y lo que suele ser un intercambio físico con liberación de tensión se torna una comunicación mucho más profunda y espiritual.  La energía generada en el yoni se expande por todo el cuerpo, las siete zonas erógenas están activas, desde las punta de los pies hasta la cabeza. Lo más importante es que la mujer se concentre en la respiración y en disfrutar.

Hay que ser creativo y no dejar de observar las reacciones de la mujer. Ella es la que marca el ritmo y la que da todas las señales sobre lo que está funcionando y lo que no. Debes tener presente que es mucho mejor quedarse corto que excederse.

Si quieres aprender técnicas de masaje tántrico no dejes de visitar nuestro curso de tantra online.

 

Despierta la energía sexual: masaje de yoni
3 votes, 5.00 avg. rating (99% score)
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses