Aprende a realizar un masaje tántrico de glúteos

Recuerda que antes de hacer ningún movimiento es muy importante pedir permiso y contar con el consentimiento del otro.

Para iniciar el masaje, hay que acostarse boca abajo permaneciendo el masajista arrodillado en medio de las piernas del receptor. La activación de los glúteos comienza dejando gotear aceite caliente en el sacro, siempre teniendo cuidado de que la temperatura sea adecuada. Con el dedo índice y el medio comienza a  expandir el aceite en sentido de las agujas del reloj. Después deja caer unas gotas de aceite templado en la hendidura de los glúteos.

Aceita el pliegue del glúteo de forma sensual, debes masajear desde el centro perineal hacia afuera sobre la línea que divide glúteo y piernas y a la tercera vez subir hasta el cuello del sujeto pasivo por el costado y bajar por brazo y palma de la mano, realizando pequeños círculos en ésta. Continua soplando un par de veces en los labios anales del paciente para regresar por el hombro hasta la nuca y de ahí bajar por la columna vertebral pasando por la línea interglutea con antebrazo y mano de forma cubital rozando genitales.

Masaje tántrico de glúteos:

*Observación: el masaje de los glúteos se realiza uno por uno.
  1. Realiza el pase del rodillo de glúteos con los 2 antebrazos de forma alternativa y coloca el codo derecho en la linea interglutear. Sigue haciendo kembiki (acción de apretar y estirar los músculos) con el mismo codo  y de ahí sube la mano hacia la cabeza dando masaje en el cráneo.
  2. Continúa el movimiento ascendente de la cobra en hombre. Descendente desde occipital a coxis en mujer.
  3. Introduce las manos en línea interglútea rozando labios anales, realizando pasos de mano tras mano.
  4. Coloca los dedos en forma de tijera o V de Victoria en la base del pene y zona testicular y acaricia de abajo a arriba haciendo movimiento de tijera.
  5. Toca los testículos o labios externos y la zona del perineo con la base de la palma de la mano con movimientos laterales, de derecha a izquierda, circulares, en el sentido de las manecillas del reloj y bombeando, a modo de penetración
  6. Pasa los dedos pulgares invertidos de adentro hacia afuera por los pliegues de los glúteos.
  7. Distribuye la energía por los glúteos, la espalda y los brazos.
Más información:

Te dejamos el vídeo de masaje de glúteos de hombre a mujer.

Te dejamos el vídeo de masaje de glúteos de mujer a hombre.

5.00 avg. rating (98% score) - 1 vote
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses

Close

La televisión consciente es la televisión de yoga en casa, cursos de yoga, cursos de meditación, cursos de tantra. Aprende a meditar. Aprende masaje tantrico. Aprende yoga. Aprende a realizar un masaje tántrico de glúteos