OSHO Festival 2019

Un año más, estamos encantados de contaros las novedades de la nueva edición del OSHO Festival España. Cinco días completos de meditación, música, talleres y encuentros en un entorno natural con acomodación para 150 personas, en el resort natural Amalurra, en el corazón del País Vasco.

Meditaciones Activas OSHOTerapias Meditativas y, como novedad este año, las Meditaciones Sociales de la Humaniversity. Un programa completo para que conozcas lo más actual del mundo de Osho.

La música en vivo formará parte del evento acompañando a algunas de las meditaciones, y además, contarán con conciertos a cargo de una banda de músicos del mundo de Osho reunidos para la ocasión. Este año además, contarán con nuevos talleres y actividades, y un espacio dedicado a la creatividad y el arte-terapia.

Consulta el programa completo en la web oficial de Osho Festival .  
Recuerda, desde el 7 al 11 de Agosto: meditaciones, música en vivo, talleres y la oportunidad de encontrarte con compañeros y amigos de otras nacionalidades. ¡Reserva estas fechas en tu calendario y disfruta de unas vacaciones únicas!

Disfruta de una suscripción gratuita con tu acceso al Festival


Además, si acudes al Osho Festival, recibirás un cupón promocional de TV Consciente para poder acceder a la plataforma de manera totalmente gratuita. Con este acceso tendrás acceso ilimitado a todo nuestro contenido desde el momento de tu reserva y hasta Septiembre de 2019. Yoga, Meditación, Mindfulness, Superalimentos… y por supuesto, al curso de Osho Talks «Silencio compartido en palabras».

osho talks

Si antes del festival , quieres seguir adentrándote en las enseñanzas del gran místico, no dudes en visitar nuestro curso de Osho Talks.

Y si no has meditado anteriormente, ¡no te preocupes! Las Osho Talks y su especial forma de hablar son un truco creado por Osho para que a través de la escucha conozcas y te familiarices con el silencio de la meditación. Tomando parte en este programa de TV consciente podrás ver y escuchar a Osho hablando temas cercanos y esenciales para tu crecimiento y nuestro bienestar. Aprenderás a ver la vida de una forma diferente, despierta, atenta y relajada.

Descubre las enseñanzas del gran místico contemporáneo que han transformado ya la vida de millones de personas en todo el mundo y ahora también cambiarán la tuya. Descubre el revolucionario mensaje que cambiará tu vida. Acércate a la meditación a través de nuestro curso Osho Talks.

5.00 avg. rating (91% score) - 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *