¿Quieres conocer las historias milenarias de la India?

En Almería se encuentra el templo y ashram Jahnava Mandir. Un espacio donde respirar yoga, paz, espiritualidad, plenitud. Podríamos decir que es un pedazo de la India más profunda en pleno Occidente.

En Jahnava Mandir convive una comunidad entregada y comprometida donde ponen en práctica la ciencia milenaria Bhakti Yoga, orientada plenamente al avance espiritual.

Ellos entienden la devoción como entrega, por este motivo los miembros del grupo, ya sean los Swamis o los Bhaktas, se entregan al máximo. Solamente así es posible llegar al equilibrio, brindando soluciones a todas aquellas personas que se encuentren en el camino de la auto-realización o están trabajando su parte espiritual.

El tipo de metodología que aplican ayuda a todos los que han pasado por su centro en Almería. Su máxima es trabajar cada día de forma integradora y profunda.

Resultado de imagen de Jahnava Mandir, el templo y ashram

Su espíritu servicial y la gran motivación como colectivo les ha llevado a escribir un libro sobre  las “Historias milenarias de la India“.

Un relato que nos descubre por qué cuando Occidente se olvidó de Oriente se desorientó. Lo mejor de esta creación es su carácter crowdfunding. Un viaje en el que cada uno de nosotros podemos contribuir, ya sea acompañando a los miembros de Jahnava Mandir o bien creando en este maravilloso libro sobre historias milenarias.

¿Quieres colaborar? Crea este libro con ellos, pronto podrás hacerlo colaborando con muy poco. ¿Cómo? Será fácil, anticiparás la compra del libro y ellos podrán producirlo y enviártelo.

Gracias a tu confianza podrán hacer realidad este sueño y al mismo tiempo regalarte un libro único.

¿Les acompañas? Si deseas tener más información sobre “Historias milenarias de la India” entra aquí Para conocer el resto de su trabajo no te pierdas este enlace: http://www.templodekrishna.com/

Un proyecto realmente mágico e inspirador.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Televisión Consciente
Televisión Consciente es la plataforma de video en la que podrás encontrar clases de Yoga, cursos de meditación y tantra, un curso de superalimentos y miles de videos gratuitos de las temáticas que más te interesan.

Discussion — No responses