22 de mayo de 2024

Vinyasa con Nebaí

Para acceder al evento es necesario la previa suscripción a Televisión Consciente

¿Quieres que te avisemos antes del evento?

Escribe aquí tu correo electrónico y te avisaremos de nuestros eventos y todas nuestras novedades. Es gratis :)

Práctica de 1 hora apta para todos los niveles. Son clases dinámicas donde trabajamos gradualmente a través de una secuencia de posturas sincronizadas al ritmo de la respiración con foco en la conciencia corporal, la respiración y las sensaciones.

Al final de la clase realizamos una relajación y terminamos meditando. No sólo realizamos ejercicio físico, tonificando los músculos, flexibilizando la columna, abriendo las caderas, fortaleciendo las articulaciones, estirando las piernas, mejorando el equilibrio y la postura corporal. El Yoga tiene efectos sobre la mente y energía del practicante. En algunos momentos buscamos sostener determinadas posturas de forma firme pero relajada. Equilibrio entre tensión y relajación. Observando la mente, los pensamientos/emociones que nos produce poner el cuerpo de determinada forma. Haciéndonos conscientes de patrones, actitudes, conductas que nos distraen y nos quitan muchísima energía en el día a día. Estos patrones de movimiento y posturales contribuyen a crear y perpetuar determinadas dolencias físicas (como contracturas musculares). A través de la práctica podemos re-educar nuestro cuerpo y mente para sentirnos más livianos en nuestra piel.

Para acceder a la clase:
  • Debes pinchar sobre el botón "Ir al Evento" que se activa justo a la hora de inicio de la clase
  • Las clases se celebran por Zoom. Si no tienes cuenta gratuita de zoom, puedes crearla desde AQUÍ
  • Es necesario que busques un espacio donde puedas estar tranquila/o

Si quieres disfrutar de esta clase y del resto de clases en directo y contenidos a la carta de Televisión Consciente, prueba 7 días GRATIS

¡Anímate, te esperamos!