Ashtanga Vinyasa Yoga - Mysore

Este evento estará disponible en:

La práctica del Ashtanga Vinyasa Yoga combina posturas, para fortalecer y realinear el cuerpo, técnicas de respiración para aumentar la vitalidad y fortalecer el sistema nervioso, y prácticas de concentración y meditación para calmar la mente y aliviar el estrés.

Este estilo de entrenamiento de Yoga tradicional hace hincapié en la práctica individualizada orientada a las necesidades y condiciones particulares del estudiante.

La clase trabaja en el desarrollo de un sentido más profundo de la conciencia y la mejora del movimiento libre.

Los alumnos aprenden el vinyasa, un sistema de movimiento que se coordina con la respiración.

El profesor hace circular la energía, dando a cada estudiante corrección individual, apoyo, ajustes físicos e instrucciones verbales para asegurar el pleno potencial de la práctica.

Nilesh Tiwari supervisa la clase prestando atención a las necesidades de cada alumno, cuidando el estado psicosomático del mismo y poniendo énfasis en la flexibilidad total mente-cuerpo más allá de la flexibilidad física.

A través de esta clase, aprenderás a corregir y mejorar los patrones de respiración, así como a comprender la precisión requerida en las posturas para aportar salud al cuerpo y a la

mente.

Clase en Directo con Nilesh Tiwari es en inglés (13:30h hora España) y se realiza solo a través de ZOOM.

Si quieres practicar, te invitamos a que te conectes a la clase a través ZOOM, de esta manera, Nilesh Tiwari podrá corregirte (si activas tu cámara) y podrás consultarle todas tus dudas.

Para acceder necesitas una cuenta de Zoom gratuita y tener una suscripción a Televisión Consciente.

¡Anímate, te esperamos!

Si NO puedes asistir a la clase podrás verá en nuestra plataforma si tienes una suscripción activa. Además tendrás acceso a todo el contenido de Televisión Consciente.

Prueba 7 días GRATIS

Nilesh R Tiwari

Nilesh R Tiwari