Yoga en directo con Tomás Zorzo

Este evento ya ha terminado

Estrenamos espacio de Yoga en directo con Tomás Zorzo, todos los miércoles del mes de noviembre, a las 18.00 (hora Madrid).

Con Tomás, caminamos hacia el Yoga Integral. Se trata de una práctica de yoga holística e integradora basada en las enseñanzas de Sri T. Krishnamacharya, conocido como el padre del yoga moderno.

Yoga integral no es tanto un estilo como una metodología de cultivar la práctica de Yoga adaptada a las necesidades de cada persona. Durante las sesiones de Asana (posturas) y Pranayama (respiración), se hace especial hincapié en la percepción atenta del cuerpo y la respiración. Cuando los tres: cuerpo, respiración y atención viajan juntos mejora la cualidad de cada uno de ellos. Como cada uno de nosotros es diferente, el punto de partida de la práctica de cada persona será también diferente, aunque nuestros objetivos sean los mismos.

La práctica de Yoga Integral está orientada a liberar la mente del stress diario combinando el movimiento con la respiración consciente. Relajar, tonificar y corregir los desequilibrios del cuerpo a través de la correcta ejecución de las posturas y a crear tu propia reintegración personal, por la vía de las asanas, respiración y relajación.

Tomás Zorzo, con más de 40 años dedicado a la práctica y transmisión del Yoga, nos trae cada miércoles, en directo, la práctica del Yoga Integral.

Para acceder necesitas una cuenta de Zoom gratuita y tener una suscripción a Televisión Consciente.

Accede 7 días gratis