Late La Vibra Festival 2026 se plantea como un viaje inmersivo de transformación personal, sanación energética y convivencia comunitaria que tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de octubre de 2026 en el entorno natural de El Oasis Al Hamam / Cortijo Los Baños, en Almería.
El festival está concebido como una experiencia consciente libre de alcohol y otras sustancias, orientada a mantener una atmósfera clara y cohesiva. El programa combina:
Prácticas corporales y energéticas: Sesiones matutinas de Yoga (incluyendo modalidades en pareja y voz), Chi Kung, respiración y técnicas de movimiento para soltar tensiones acumuladas y preparar el cuerpo.
Música, danza y rituales: Ecstatic Dance guiados por DJ y facilitadores de renombre (como Kareem Raïhani o Arun), ceremonias de cacao (como el Cacao Tolteca), círculos de canto y conciertos meditativos con música medicina en vivo para la integración emocional.
Talleres y espacios de integración: Dinámicas grupales, descodificación transpersonal, trabajo transgeneracional y círculos ancestrales diseñados para procesar bloqueos inconscientes.
El papel de Televisión Consciente:
Como Media Partner oficial del evento, Televisión Consciente contará con un stand propio en el recinto, participará activamente en las jornadas y grabará parte de los contenidos y talleres para ofrecer una cobertura especial a su plataforma. Además, su comunidad dispone del código de descuento TVConsciente10 (10 % de descuento en el importe del festival).