Mi vocación de servicio nace de pequeña y me llevó con 12 años a cuidar a una mujer que vivía en un coche. Se llamaba Lorena. Le llevaba la comida, ropa limpia y la acompañaba a una casa donde a ella le gustaba bañarse en la piscina, pasaba todo el día con ella, hasta que iba por la tarde a la puerta de la iglesia donde pedía en la última misa y yo jugaba a la pelota mientras ella dibujaba conchas y las regalaba cuando le daban dinero. Yo recuerdo como mi corazón se sentía feliz de acompañarla.
Mis escenarios de aprendizaje y servicio me han llevado a acompañar a muchas mujeres en situación de vulnerabilidad.
Así llegué al camino Yin Tao de la mujer, con Renu Li, donde he sido iniciada con mujeres en los círculos de Poder durante años, recordando la fuerza y esencia femenina, aprendiendo y enseñando a cultivar las energías tántricas.
Este camino me ayudó a descubrir la grandeza del Presente, donde el amor se da y se recibe por igual en Mi.
Más tarde me formé en el Instituto Transpersonal de Gloria Artiles.
Trabajé en Panamá, en la cárcel de menores, con un equipo de médicos, terapeutas y psicólogos llevando Amor, allí donde el sufrimiento y la separación se respiraba en cada aliento.
He acompañado a drogodependientes y prostitutas en una asociación que se llama Afacoda, un año dando abrazos, sintiéndolos iguales a mi, recordando con ellos el amor que nos une y reconociendo los obstáculos que no nos permiten amarnos.
Me formé como facilitadora de la escuela del perdón donde pude profundizar mas en el discernimiento de la mente. Asociación Conciencia Escuela del Perdón dirigida por Jorge Lomar y Reyes Ollero.
Como estudiante de un Curso de Milagros, la mirada del perdón está presente en mi trabajo.
Me formé como profesora de técnicas taoístas y aprendí a utilizar el cuerpo energético. En este camino formé a grupos dándoles iniciaciones de estas prácticas energéticas tan valiosas. Me formé con Juan Li en su método I Ching Dao.
Estuve años tomando clases de movimiento consciente y aprendí a sentir y sanar mi cuerpo emocional. Hoy llevo grupos con los cuales experimentamos el sentir a través del movimiento en el cuerpo, donde la emoción aflora sin resistencias para ser acogida y amada.
En los últimos 10 años he impartido cursos de perdón no dual, curso de milagros, retiros de silencio y retiros de conciencia. He trabajo en colegios desarrollando talleres de energía sexual consciente, sanación y conocimiento del cuerpo emocional.