Contenido propio
28 de septiembre de 2020
Como hemos comentado en anteriores entradas del blog, el yoga no sólo es una fuente de beneficios para nuestro estado físico y mental, sino también para nuestra parte espiritual, esa parte tan importante de nuestra esencia que muchas veces dejamos de lado sin prestarle la atención que se merece.
En función a esto vamos a analizar las ventajas que aporta el yoga en nuestra vida espiritual y, concretamente, la forma en la que ayuda a abrir y alinear nuestros chakras.
Tener los chakras en equilibrio contribuye a una mejor experiencia vital y un beneficio no solo espiritual, sino también físico y mental.
Si queréis saber de una forma más completa como practicar las asanas que hemos visto en este artículo y muchas otras, prueba nuestros cursos de yoga o clases de yoga en directo. Pruébanos gratis 7 días
El yoga iyengar es una de los estilos de yoga más antiguos que se encuadra dentro del hatha yoga. En él se incide espe …
SE HA CONVERTIDO EN LA REVISTA ONLINE DE REFERENCIA DE LA COMUNIDAD DEL YOGA EN ESPAÑOLQueremos con este artículo agra …
Ya no queda nada para Madrid Yoga Congress, que abre su cuarta edición, tras el año de alerta sanitaria, los próximos …
Independientemente del estilo que se practique, Vinyasa, Yin Yoga, Ashtanga o cualquier otro, las prácticas de Hatha Yo …
Antes de pasar a conocer todos los estilos de yoga actuales, debemos hacer una referencia al origen del yoga. Las primer …
La palabra bandha significa cierre o llave. Consiste en una contracción controlada y sostenida en el tiempo de una zona …
Ashtanga Yoga es un estilo de Yoga que en sánscrito significa literalmente, "Yoga de las 8 ramas", haciendo referencia …
Existen varias posturas de Yoga que toman su nombre de deidades hindúes. Veamos algunas de ellas:Vasisthasana o plancha …
En nuestro día a día no paran de surgir imprevistos que nos quitan tiempo para hacer lo que realmente sabemos que nos …
El yoga es una de las técnicas más potentes para tu salud física y mental. Pocas herramientas podrán ofrecerte tanto …