Contenido propio
28 de septiembre de 2020
Como hemos comentado en anteriores entradas del blog, el yoga no sólo es una fuente de beneficios para nuestro estado físico y mental, sino también para nuestra parte espiritual, esa parte tan importante de nuestra esencia que muchas veces dejamos de lado sin prestarle la atención que se merece.
En función a esto vamos a analizar las ventajas que aporta el yoga en nuestra vida espiritual y, concretamente, la forma en la que ayuda a abrir y alinear nuestros chakras.
Tener los chakras en equilibrio contribuye a una mejor experiencia vital y un beneficio no solo espiritual, sino también físico y mental.
Si queréis saber de una forma más completa como practicar las asanas que hemos visto en este artículo y muchas otras, prueba nuestros cursos de yoga o clases de yoga en directo. Pruébanos gratis 7 días
Si has practicado alguna vez yoga, es probable que la clase haya sido iniciada y finalizada cantando el mantra OM. Segú …
Según la Ayurveda o medicina tradicional India, todos los seres estamos compuesto por los 5 elementos que imperan en la …
Hoy queremos abordar las dolencias que se producen durante la regla. Molestias que experimentamos durante el periodo men …
La cúrcuma es una raíz emparentada con el jengibre que se emplea principalmente como especia. La cúrcuma es uno de lo …
Me encanta ir a clase de yoga. Desde que empecé a practicar, hace más o menos mil años, no he dejado de acudir a todo …
Del 20 al 25 de noviembre disfruta de nuestra promoción BLACK FRIDAY 2 × 1.Si te suscribe al plan anual premium te reg …
Tras una larga búsqueda detrás de los elementos imprescindibles para configurar su propio elixir de la eterna juventu …
Ashtanga Yoga es un estilo de Yoga que en sánscrito significa literalmente, "Yoga de las 8 ramas", haciendo referencia …
Enrique Simó desarrolla su actividad profesional como Coach personal y ejecutivo, y como facilitador en programas de de …
El sexo anal siempre ha tenido un estigma en Occidente. Nos ha parecido durante muchos años una práctica pervertida e …